EDICIóN GENERAL
11 meneos
95 clics

Cataluña: por qué hay que inscribirse para participar en la marcha de la Diada

“Es muy importante que todos los tramos de la Diada se llenen de participantes. Y por este motivo es imprescindible que todo el que quiera ir se inscriba a través del formulario de la web. Sólo así podremos alcanzar nuestro objetivo: llenar la Diagonal de Barcelona para hacer la República catalana”, dicen los organizadores.

| etiquetas: cataluña , diada , independentismo
Porque el votar a gente que te llama subnormal no es prueba suficiente, hay que resaltarlo más.
Porque hay pocas cosas que rezumen tanta libertad como las listas de tu afiliación política.
Ojalá en los próximos años los ciudadanos de uno y otro lado podamos volver a recortar la distancia que nos separa provocada por los políticos.
#3 La confrontación siempre da más beneficios que el entendimiento, ya sabes... a río revuelto, ganancia de pescadores. Ojalá meu, ojalá...
#3 Pues no se como vais a recortar esa distancia. Ahora mimo las instituciones catalanas actuan como si el 50% de la población no existiera.
#6 #3 que se jodan la mitad que quiere la independencia lo veis bien, que se jodan el algo menos de la mitad que no la quieren lo veis mal. Os felicito.
#8 Yo no quiero fastidiar a nadie. A mí me partiría el corazón una ruptura del país, pero es mi sentimiento.
#9 pues yo respetaría incluso eso llamado tabarnia, si de verdad existiese una mayoría dispuesta a disgresçgarse de Catalunya.
Porque así pueden comprobar si has comprado la camiseta de este año, que tiene un color nuevo para obligarte a comprarla.
El censo de buenos catalanes no se hace solo.
comentarios cerrados

menéame