Hace 4 años | Por aniol a wired.co.uk
Publicado hace 4 años por aniol a wired.co.uk

Un grupo a favor de la independencia está aprovechando las redes sociales y la tecnología entre pares para organizar protestas masivas. La organización (Tsunami Democràtic) transmite tanto en Twitter, donde actualmente cuenta con más de 188,000 seguidores, como en Telegram, donde ha acumulado más de 330,000 suscriptores. También lanzó una ambiciosa aplicación de organización de protestas.

Comentarios

D

Lo que han hecho los independentistas catalanes es azuzar a masas con información falsa y eso tiene poco de novedoso, es el populismo de toda la vida se haga por radio o twitter.

D

Las revoluciones siempre van acompañadas por la tecnología de la época.

Connect

El problema es que se sigue creyendo que todo esto lo coordina Tsunami Democràtic, cuando esta organización no ha convocado más actos desde el aeropuerto. Y esto demuestra el embolao que hay con el asunto, lo que serve para que los verdaderos autores sigan creando caos,,,

ur_quan_master

Manipulación y realimentación. Más viejo que la tos.

gonas

Esto no lo han creado los indepes, esto ya existía hace años.

cocolisto

Hablar de manipulación solo de los independentistas e ignorar que en un conflicto lo primero que muere es la verdad es otra forma de manipulación.Anda que los medios no ignoran las barbaridades de las "fuerzas de orden"que a su vez es combustible y justificación para todo tipo de descerebrados.
Así qué los conformistas se conforman con el cromo que le presentan los medios generales y los independentistas con el suyo propio dado que muchos hechos indignantes son obviados.