Hace 6 años | Por vicus. a revistamongolia.com
Publicado hace 6 años por vicus. a revistamongolia.com

Los buenos españoles deberíamos rasgarnos las vestiduras: esos cabrones de catalanes propugnan, ¡nada menos!, que la desobediencia civil, el desprecio de la Ley, con el insidioso pretexto de expresar su insensata opinión. La espada de la Justicia caiga sobre ellos. Las Leyes están para obedecerlas, como hacen los buenos españoles Fabra, Bárcenas, Urdangarín, Su Alteza Real, Roldán, los amigos de Gürtel, los socios de ERE, los Matos, Matas, Roca, Muñoz, Blesa, Mulas, Lapuerta, Calatrava, Rato, Fraga, Camps...

Comentarios

D

#3 De hecho, he discutido con mucha gente de la "izquierda alternativa" que los argumentos pro-independistas/pro-derecho a decidir se les podrían dar la vuelta y ser usados por un rico neoliberata para justificar no pagar impuestos.

Los legítimos propietarios de este taco de billetes han decidido en referendum por mayoría absoluta llevárselo a Panamá y que le den a la Hacienda Española.

asfaltaplayas

#8 Exacto, para eso tenemos "marcos legales", mejores o peores, nacionales y autonómicos, para evitar que la gente haga lo que le dé la gana y/o lo que le convenga, evitando así la "ley del más fuerte", ya que a otro le podría parecer que esos tacos de billetes estarían mejor een mi casa que en la de su legítimo propietario.
Por lo demás el que quiera un estado no intervencionista y con regulaciones laxas puede ir a Somalia, pero veo poco probable que le guste el cambio en conjunto.

Ryo

Con la que está cayendo y los gilipollas estos aun haciendo bromitas como la de que al pueblo español solo lo mantenía unido la ETA. La verdad es que sí que son de donde vienen los mongolos.

D

Se habla mucho del se crean x indepes pero no del se crean x personas que les daba igual el tema y ahora os quieren pasar por la piedra. Porque llamar ladrona e ignorante a la gente no es la mejor forma de despertar simpatia hacia algo.

NO SOIS MEJORES QUE LOS DEMAS, A VER SI OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA.

S

Mira que hay competencia a ambos lados del Ebro en torno a quién dice la soplapollez más ridícula respecto a este tema, pero sin duda este primate se lleva el premio del día.

ur_quan_master

He leído comentarios de Menéame con más gracia / enjundia.
Por cierto, se llama non-sequitur.

parabola

Los mongolos estos, cada día más retrasados.

anor

Sobre este tema del independentismo no sé a cual de los dos bandos apoyar porque ambos me parecen tener parte de razon.
Una cuestion que me he planteado es si un grupo tiene derechos sobre un territorio por haber nacido en el.

D

El humor "inteligente" de la izquierda es así. Hay que entenderlos y respetarles, nada más. Son lerdos y mugre, a los hechos me remito. Eso sí, imagínense ese mismo titular en una revista satírica de derechas.