Hace 6 años | Por --484544-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --484544-- a elconfidencial.com

Salvo que el Gobierno logre evitarlo, está previsto que el referéndum se celebre el próximo 1 de octubre y ya son muchos los catalanes en el extranjero que han votado la consulta soberanista y lo han puesto de manifiesto en sus cuentas de Twitter.

Comentarios

D

Ni GoT ni hostias.

D

Yo ya he votado las elecciones de 2019.

D

Lo que me pregunto es cómo saben que son catalanes. Oiga, yo soy catalán, quiero votar.

AIter

#4 Te ponen un captcha en el que tienes que marcar sólo las imágenes que contengan un pa amb tomàquet auténtico catalán.

D

#5 Pues entonces no lo pasaría. Faltaría el jamón.

AIter

#7 ¿Ves? Así los pillan a todos.

Los que marquen la imagen del tomate triturado sobre el pan, también descartados. No falla.

D

#6 🍋 🍅 🍋 🍅 🍋 🍅 🍋 🍅 🍋

Ja pot la Guàrdia Civil buscar les paperetes a les impremtes, que tenint una bona impressora a casa...

thepiratecat

#11 Puedes tirarlo directamente a la papelera, total, para lo que te va a servir...

D

#12 No siguis tan pessimista, home!

pedrobotero

Los de las otras comunidades cuentan como en el extranjero???

D

Es una pregunta un poco limitante, la del referéndum.

Yo por ejemplo, si fuera catalán, querría que el Reino de Cataluña fuera una Monarquía Absolutista cuya estirpe real estuviese formada por la Familia Pujol-Ferrusola.

Y no tendría opción democrática a expresar mis Más íntimos sentimientos soberanos.

D

También puede irse todos los catalanes a votar a Perpignan como antes del destape.