Hace 9 años | Por An66 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por An66 a elboletin.com

Rafael Catalá ha instado hoy al Ministerio de Interior y a la Delegación del Gobierno en Madrid a analizar el carácter de la concentración convocada por el 15M en la Puerta del Sol para la jornada de reflexión, el día 23 de mayo, y a prohibirla si tiene carácter político. Según el ministro de Justicia, el acto “no debe ser permitido” si va en contra del ordenamiento jurídico sobre las elecciones.

Comentarios

BillyTheKid

Si tiene caracter polītico, si, pero es que tiene caracter social

angelitoMagno

La candidata de Ahora Podemos también opina que no debería celebrarse:
carmena-sobre-idea-manifestarse-jornada-reflexion-queridos-coged/standard

Hace 9 años | Por javiy a teinteresa.es

wata

¿Y si es una concentración de carácter laboral? ¿O social? ¿O deportivo? Pues nada... Una concentración deportiva de salto a la comba.

Manolito_

¡¡Pero bueno, como se atreve!! un ministro del Interior que quiere que se cumpla la ley. Todos sabemos que las organizaciones del 15M representan los más puros anhelos de la sociedad y por lo tanto estan por encima de la ley.

wata

#1 "De carácter político". De todas maneras eso de las jornadas de reflexión ya no tiene sentido porque el acceso a información está superado. Antes solo eran periodicos, radios y televisiones, no existe jornada de reflexión en internet, ni en guasap, ni en tiwtter.

Manolito_

#4 Me parece correcto, entonces lo que hay que hacer es cambiar la ley.

wata

#7 Pues...cámbiese.

Manolito_

#8 Pero hasta entonces digo yo que habrá que cumplirla.

wata

#10 Que sean los jueces quienes lo determinen. No un ministro.

Manolito_

#12 Quien autoriza las manifestacioens es la Delegación del Gobierno, dependiente del Ministerio del Interior, si no estás de acuerdo con su decisión puedes reclamar ante un juez.

wata

#13 La Delegación del Gobierno no autoriza nada. Las manifestaciones no necesitan autorización. Se le comunica a la Delegación del Gobierno y esta decide si la desautoriza. Es un matiz importante.

D

esté personaje ..despues de lo que pretendia hacer con la información , deberia estar en la carcelllllllllllll .

a

Yo creo que dar ese protagonismo a una manifestación prohibiéndola es ilegal. Eso podría favorecer a Podemos y violar así la legislación electoral. Prohibir o no prohibir tatitecuetion.

Yoryo

Fiesta de Primavera 24M en Sol (se viene votado de casa)