Hace 4 años | Por Ripio a alicanteplaza.es
Publicado hace 4 años por Ripio a alicanteplaza.es

El castillo Santa Bárbara es una de las señas de identidad de Alicante. Desde su atalaya ha visto nacer y desarrollarse a la ciudad a la que siempre le dio amparo y es hoy lo que es gracias a su protección. Contra unos y a favor de otros sus murallas han sido protagonistas de muchos avatares a lo largo de su historia. Ambicionado por todos, cambió de manos en reiteradas ocasiones. Con este bagaje, ¿quién es el propietario de este castillo?

Comentarios

Catacroc

Como alicantino me ha encantado leer esto aunque habia empezado con la mosca detras de la oreja que en mi ciudad cualquier barrabasada es posible.

Agetro

#1 me ha pasado exactamente lo mismo

D

Cómo se va a vender, si es de propiedad pública.

Ripio

#3 Del articulo:
" A principios del siglo XX el propietario del castillo era el Estado español. El 2 de julio de 1927 el Ministerio de la Guerra anunció que ya no tenía uso militar y decidió buscar comprador para venderlo por 700.000.- pesetas".

De nada.

tul

#4 privatiza que los sobres no se engordan solos.

D

#4 Entonces el redactor tendría que contextualizar ya que de lo contrario cae en el clickbait.

Por esa regla de tres podría sacar este mismo artículo todos los años. O todos lps meses.