Hace 8 años | Por --487729-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --487729-- a twitter.com

Ocurrió a las 11 de la mañana. Los trendings topics de #podemos20dic fueron eliminados tanto en las preferencias de España y Global. 11:20 desaparece de la lista completamente, dejando a los demás partidos en la lista. Más tarde #garzones se colocan en segunda posición y el fantástico estupendo elPaís le dedica un titular en la versión digital. Están muy nerviosos y hasta la última hora estarán intentando rascar votos de cara al cierre de los colegios electorales.

Comentarios

secreto00

Jajjajajjajajajajajajajaaja, ¿En serio te crees esto?
Venga ya...me imagino a Rajoy ordenando: Vamos a llamar a twitter y que quite un TT para que la gente que duda en lugar de votar a podemos vote al PP.
Todo muy lógico

kiio1

A meneame se viene llorado de casa.

w

A Tuiter (como a Meneamé) hay que venir llorado de casa,

kiio1

#1 Me has leído el pensamiento

D

#1 Yo no soy de entrar a twitter y no sé bien como funciona, pero está mañana era tt con mucha diferencia sobre los otros. Y de repente, ha desaparecido cuando seguía siendo muy utilizado.
Si hay algún tipo de explicación, estaría bien saberla. A mi lo primero que me ha venido a la cabeza era que el nombre #podemos20dic incumplia alguna norma en el día de elecciones y que por eso se había quitado, porque de otra forma resulta mosqueante.

mente_en_desarrollo

Me temo que la casta va a eliminar también este meneo.

D

Puedes buscar en twitter ''#podemos20dic TT'' en el termino de 4h, yo lo ví con mis propios ojos como desaparecía de los TT de españa y mundiales. Es raro que a día de hoy no aparezca referencias sobre podemos en ninguna parte de la tabla.