Hace 2 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a vozpopuli.com

El caso Villarejo amenaza la estabilidad del Ibex 35. La imagen de cuatro de las mayores multinacionales españolas -BBVA, Repsol, CaixaBank e Iberdrola- y también su valor en Bolsa, su estrategia corporativa, y la composición de su directiva, están en juego. Los principales bufetes de abogados del país trabajan para estas compañías, tratando de minorar el efecto Villarejo.

Comentarios

k

El caso Villarejo demuestra la podredumbre y la corrupción del sistema, de como las grandes compañías acaparan y manipulan el poder, de como influyen en la vida política y de como se lucran con el esfuerzo de todos.

El_Cucaracho

No puede ser, los pobres empresarios siempre sufren los ataques del malvado aparato estatal.

A

A mi lo único que me ha quedado claro es que Villarejo era el "machaca" del poder, entre los que se encuentran muchos integrantes del IBEX.

Para cualquier arreglo de fontanería tenían a Villarejo, desde informes falsos como un euro de madera, a coaccionar, amenazar o agredir a quién les molestase, como pasó con la Doctora Pinto.

Pilar_F.C.

Eso es noticia para quien no se ha querido enterar.

D

Nunca me olvidaré de Francisco González (el del BBVA) diciendo que a ellos nunca los verían involucrados en temas turbios.
Poco después Villarejo dijo cosas bastante feas del BBVA.
A ver en qué queda todo.

Arjuna

Ojalá revienten todos. Putos liberales ibéricos.