Hace 6 años | Por Thony a diario16.com
Publicado hace 6 años por Thony a diario16.com

El PSOE no tenía deuda con el Santander, pero un 35% de la deuda con entidades bancarias era del Popular (24,3 millones de euros), cantidad que ahora pasa a manos del Santander y que le da el control absoluto de los dos grandes partidos.

Comentarios

RoterHahn

Ahora sin disimulos, que se fusionen PPSOE en un partido, ya que tienen a los mismos acreedores.

P

Comprad acciones

aupaatu

Tienen que hacer una reforma en el Parlamento, para que les entre una sala para el consejo de administración del Santander

p

Amigo, de ahí el nombre popular español (PPSOE)

c

Llevamos años con este tema. Mientras a los españoles de a pie no desahucian, nos extorsionan con sus seguros y comisiones con la legislación hipotecaria más mafiosa de toda Europa, a estos hijos de puta del condonan sus deudas.

Despertad, españoles!

D

Al menos en los EE.UU un empresario da la cara y aúpa con su dinero a un candidato a la casa blanca o bien dona directamente a un partido. Todo es dinero privado.
Aquí un banco expone el dinero de sus clientes y hace lo que le da la gana, financia a un partido para que le otorgue leyes que putean a sus clientes de activo y pasivo da igual y es legal. La UE debería tomar cartas en el asunto.

Paco_Frisco

Ningún partido político va a escupir la mano de sus padrinos. Todos sus votantes si escupen sobre sí mismos y nos salpican. Partitocrácia prostituida.

p

¿cómo piensan pagar 24.3m €?

ochoceros

#9 En favores: apruebo una ley por aquí, quito unas regulaciones por allá, cedo información privilegiada para que alguien que mueve miles de millones se forre en operaciones intradía o de un día para otro, favorezco y contrato a empresas participadas, indulto a los posibles condenados, perdono al Jaimito la chorrada del cuadro, etc...