Es cierto que en Asturies existe un pacto, un pacto político que abarca desde los partidos, a la Administración Pública y, en buena medida, a la judicatura: es el pacto de silencio frente a los casos de corrupción que recorren la espina dorsal de las instituciones asturianas. La sentencia del “caso Marea”, con la condena a seis años de cárcel al exconsejero de Educación José Luis Iglesias Riopedre, y mano derecha del expresidente de Asturies Vicente Álvarez Areces, ha puesto sobre la mesa un secreto a voces: la corrupción en Asturies.

Comentarios

D

#0 amigo, has resumido tres de las ultimas noticias que he enviado en una. Caso Marea, El Musel y sus amigos del rugby entre la directiva y la multa a los Masaveu. Te aseguro que en MNM a nadie le importa lo que pase en la tierrina.

WaZ

#1 realmente lo que no interesa es el spam que hace #0

D

#2 da igual. El voto Spam es a veces un poco como un pozo sin fondo. Como sabes que es Spam?
Mira las noticias de las que habla #0 y dime cuanto has visto en tv o periodicos o mismamente aqui publicado en portada?
Pocos usuarios astures hay, y del resto del pais no importa apenas lo que pasa en la comunidad asturiana. Si solo 3-4 usuarios mandamos noticias sobre corrupcion o tramas o noticias en el principado porque aparte del boicot Aede como la Nueva España o El Comercio, es imposible encontrar mas de dos fuentes alternas sobre la noticia. Por consecuente caemos en Spam siempre.
Pero no es Spam que la inmensa mayoria de noticias son de publico o el diario pero con distintos usuarios, para mi tambien eso es spam

WaZ

#3 es spam porque solo envía contenidos de una web... tal y como figura en las condiciones de uso.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);

Si eres capaz de demostrar que otros usuarios hacen spam de los medios que indicas, reportalo al correo de abuse.

R

Como toda España amigos!

tul

eso se arregla votando mas ppsoeforo lol

D

Tranquilos, nadie va a devolver lo robado.

Es mierda-España