Hace 3 años | Por --526496-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a infolibre.es

"Factores como la maternidad, el salario, la formación, la posición ocupada de partida, así como las labores domésticas del cuidado por parte de las parejas que no suelen ser compartidas son factores que influyen en el desarrollo cotidiano de la carrera profesional, así como en las expectativas de futuro, sobre todo en lo relativo a la promoción". En casi un 16% de los casos las trabajadoras han sido víctimas de juicios verbales ofensivos en forma de ridiculización o de críticas sexistas e incluso vejaciones o insultos.

Comentarios

alexwing

Bueno en el mundo del porno cobran bastante más que los hombres.

D

#1 En eso y en la industria de la moda. Son los únicos trabajos en el mundo e los que las mujeres cobran más que los hombres.

Casualmente, en los dos casos que las mujeres son exhibidas como trozos de carne.

Vodker

#2 con su consentimiento, no lo olvides.

D

#3 No tío, vivimos en una sociedad en la que se alaba a las mujeres por su aspecto físico desde que son pequeñas. A nosotros, en cambio, nadie nos inculca que tengamos que ser "guapos".

manuelpepito

#4 Es verdad, los anuncios de colonias navideños no inculcan eso. Y programas como Hombres mujeres bíceps y berzas, inculcan que estudiando se triunfa.

D

#7 Es una gran idea.

D

#3 Y los niños cosen balones en Bangladesh con su consentimiento,no lo olvides.

D

#2 La selección femenina de soccer de EEUU cobra más que los hombres, pero cuando estos pidieron igualdad les respondieron que patata.

De eso no dijiste nada

D

#1 En tu pueblo..¿No había colegio?