Hace 14 años | Por --85940-- a eldiarioexterior.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a eldiarioexterior.com

Hace casi tres años que dio comienzo el nuevo sistema del carnet por puntos y ya han sido 21.716 conductores los que lo han perdido. Además según indica la revista "Trafico y Seguridad vial", otras 20.431 personas están a punto de perderlo también al haber agotado su saldo de puntos.

Comentarios

yoma

Lo que habría que saber es de esos cuántos siguen conduciendo sin carnet.

Ripio

Yo no.Yo solo lo tengo caducado hace un año.Edito.El de identidad,el otro solo parece un tanto ajado por una incursion acuatica.

D

#6 Me ganas, yo hace 3 meses. Es que me da pereza ir a renovarlo, hacer el psicotécnico y pagar lol

drjackZon

#0 carné o carnet (aunque la primera es la única que viene en el DRAE), pero no híbridos con faltas de ortografía [las agudas sólo llevan acento si termina en vocal, sola o seguida de n y s]

I

Está claro que está funcionando la medida.

D

22 mil tarados. Me parece bien, asi no nos molestan a los que respetamos las normas y a los demas.

K

Según lo que veo yo a veces por la carretera.... en vez de 22mil personas quizá sería mejor que se lo hubieran quitado a 100mil

o

Una buena medida para disminuir el CO2

D

#4 Echale un vistazo a lo bien que funciona en realidad, pero no en lo que cree la mayoría de la gente.

2006 victimas en enero sin incluir todas las victimas 3.015. incluyendo todas las victimas mortales 4.104
2007 victimas en enero sin incluir todas las victimas 2.741, Incluyendo todas las victimas mortales 3.823.

Datos presentados en los medios de comunicación, victimas de 2006 = 4.104 , Victimas de 2007 = 2.741

Como puedes ver así es fácil reducir la cifra real de victimas, que en realidad se redujo en mucho menos, echa cuentas. Si no cuento yo mal son 301 muertos menos, en vez de 1.363 que vendieron los medios y el gobierno.

Quienes realmente han ganado de el carnet por puntos, ha sido Trafico, y las Autoescuelas.