Hace 3 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

La situación se estabiliza prácticamente en todas las comunidades, excepto en Cataluña, donde los fallecidos en geriátricos se cuentan por cientos cada semana. Relacionada: https://www.meneame.net/go?id=3313938

Comentarios

D

Maldita Ayuso, matando ancianos en Cataluña.

mmpulido

#3 No intentes blanquear la situación, en Madrid han muerto muchas personas en las residencias, solas, condenadas y sin asistencia hospitalaria.

D

#4 blanquear? No intentes tapar las vergüenzas de otros, que parece que solo preocupan los muertos cuando se puede culpar al PP.

mmpulido

#7 Reele tu primer comentario y aplicaté lo que me acabas de poner aqui.

D

#3 6000 personas muertas y algunos haciendo bromitas.

Lo del luto, las corbatas negras y esas milongas para cuando nos interesa.

Joder, que puta vergüenza.

D

#6 vaya, ya llegó el primer ofendidito.

D

#8 Si se muere un familiar tuyo y alguien se rie de ti, espero que no te hagas el ofendidito y saltes de alegria.

D

#10 vale, eres de los que si hacen un chiste con los intolerantes a la lactosa se lo toman como un ataque personal.
Pos fale.

D

#11 No, no, yo soy un cabrón que hace chistes con todo, es lo curioso, me reía de cuando mi tio tuvo un accidente de moto y le tuvieron que cortar la pierna y le decía que "dormía a pierna suelta" o de la muerte de mi abuela.

Lo que no soy es un hijodeputa, ves, no me rio de la muerte de gente inocente sin contexto alguno para arrimar el ascua a mi sardina, ves? eso ni lo soy ni lo seré.

D

Muy grave esto. ¿Se están depurando responsabilidades?

aupaatu

Parece que los muertos no se les pueden hacer test, para confirmar la causa de fallecimiento.

D

Con síntomas compatibles, o sea, una gripe

tiopio

Matadero Madrid.