Hace 2 años | Por zanguangaco a epe.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a epe.es

Desde 2016 se han creado más de 5.000 empleos nuevos en los polígonos de Illescas, en Toledo La comarca, con el mercado de vivienda saturado, empieza a acoger casas prefabricadas e incluso contenedores reformados como alojamiento.

Comentarios

D

#1 esto no es el capitalismo sino la burocracia
La falta de nuevos desarrollos urbanísticos ha ayudado a inflar la burbuja.
Eso es un puto erial donde el terreno no vale nada y se podrían hacer 20 nueva yorks. Pero si la ley del suelo hace que urbanizar una parcela sea más complicado que construir la Sagrada familia pues ya me dirás. Al final para que dentro de 10 años se construya algo y se forren los afortunados amigos del concejal de urbanismo que eran los dueños del pequeño terreno que se permitirá urbanizar.
Ya nos explicarás en que parte del capitalismo dice que urbanizar un cacho de desierto tiene que ser tan complicado.

Verdaderofalso

#11 Ya nos explicarás en que parte del capitalismo dice que urbanizar un cacho de desierto tiene que ser tan complicado

Pues así para empezar veo el problema de abastecimiento de agua, alcantarillado (las dos más importantes, no quiero que sea un Las Vegas español donde tener en unos años problemas de suministros) porque supongo que habrá depuradora, luz, gas, comunicaciones con vías tanto de carretera como ferroviarias…

https://www.paginasiete.bo/aldeaglobal/2014/9/7/vegas-lucha-agua-para-desaparecer-31437.html

Dene

#12 alcantarillado? agua? carretera? escuelas? pero bueno, que se trata de dar cuatro paredes y techo a la plebe trabajadora, tampoco hay por qué exagerar!! con todas esas cosas que pides, normal que luego la vivienda se ponga por las nubes!

Verdaderofalso

#13 la gente se empeña en las comodidades y claro…

x

Chabolismo cuqui.

mmlv

#2 "Vivir en un contenedor, nueva tendencia entre los millenials"

A

#3 Bueno, éso ya ha pasado. Las mejores zonas de costa y de veraneo son de alemanes, ingleses, franceses, etc.

Connect

Estuve este verano por Castilla la Mancha, y a la vuelta el trayecto entre Toledo y Madrid me dejó alucinado. Autovías flanqueadas por polígonos y polígonos comerciales y logísticos. Almacenes de productos para repartir y muchos hipermercados de todo tipo. Conté no se cuantos Corte Inglés, Alcampos, Lidl's, y muchas otras marcas. Hasta grandes almacenes de tiendas de perros. Una verdadera locura. Aunque no lo parezca porque no se ven muchos edificios, tiene que vivir mucha gente en casas bajas o prefabricadas de estas.

Se está amontonando mucha gente en Madrid. Y va a más. Y claro, no hay pisos para todos. Al final el visionario fue aquel Paco el Pocero y su Seseña del que todos se burlaron, pero hoy en día cada vez está mas cerca de Madrid y vendiéndose todos los pisos.

oprimide

y sin embargo yo viendo cada día urbanizaciones enteras del SAREB en manos públicas sin uso alguno deteriorándose wall

incontinentiasuma

Doy fe. Estoy buscando una para ocio y los precios están por las nubes porque hay una demanda sin precedentes. Al final, optaré por una minicaravana, seguramente.

D

Pero no hay tantos pisos vacíos?

D

Chabolas algo mejores pero al fin y al cabo, chabolismo.