Hace 2 años | Por Catacroc a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Catacroc a lasexta.com

Da ternurica. Pablo Casado se cree que tiene que ir donde nadie le espera ni le hacen caso. Cree que su opinión, actuación o presencia, es importante en el momento en el que los palmeros lo han perdido todo y todos los medios públicos gestionados por el Estado, las administraciones autonómicas y locales están trabajando a pleno rendimiento para que la situación sea lo menos dañina posible.

Comentarios

EsanZerbait

IDA, calienta que sales

D

#1 jajaja que cachondo...El que anda calentando en la banda es el gallego.

D

#1 Ojalá, sería lo mejor que le podía pasar a España. Un gobierno Ayuso-Abascal.

D

#10 ¿El recibo de la luz qué?, ¿todo bien?.

MellamoMulo

#11 lol lol lol claaaaaaro, Ayuso y Abascal vendrán a librarnos del oligopolio eléctrico, ahora lo veo claro

Vale_Cpunto_Ppunto

Casado oyó la palabra palmeros y allá se fue. Luego ya le explicaron la diferencia entre el palmero de la Palma y sus palmeros.

oceanon3d

Al final da hasta lastima el indocumentado este.... es un jodido mediocre en todas las facetas.

M

Errónea. No da ternurica. Da vergüenza que "eso" sea la alternativa Sanchez. Por muy renovado que este el PP. roll

Pancar

Y ahí aparece Casado, para aumentar el sufrimiento de los habitantes de La Palma y provocar que la carestía del alojamiento se agrave.
Casado me parece un inútil, pero Maestre no se queda atrás. No sé cómo la presencia o ausencia de Casado puede provocar que la carestía del alojamiento se agrave, más aún cuando luego insiste en que su presencia es irrelevante.
De todas formas Maestre es monotemático y si Casado no hubiese ido a la isla posiblemente también lo hubiese criticado por ello.

b

#5 Me parece igual de irrelevante que vaya casado como que vayan Garzón y Belarra. Nada que ver sus ministerios con la situación de la Palma, pero ahí están y por supuesto ninguno de estos palmeros se lo van a criticar.

blockchain

Pero mira, aquí estamos hablando de él, si no hubiese ido a esta y otras mierdas, hace ya tiempo que lo hubiésemos olvidado