Hace 4 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elespanol.com

El entorno del líder del PP reconocían que se enteraba del encuentro en ese mismo instante en el que lo anunciaba María Jesús Montero. El PP reclamó su espacio y recordó al Gobierno que su partido tiene una trayectoria institucional "demasiado relevante en los últimos cuarenta años como para consentir más desplantes e insultos de este Gobierno".

Comentarios

x

Ahora se enfada y no respira.

Qevmers

#2 No nos caería esa breva...
Pero no respirar hasta que Jesucristo reaparezca

sr_pil

#6 es demoledora.
Me ha dao hasta pena.

grodriguezgonzalez

#6 perdon x negativo (dedazo) te lo compenso en otro comentario

camvalf

#1 está haciendo medicina y la especialidad de intensivos por si es necesario ir al IFEMA es próximo finde

eithy

#1 no hombre, porque tiene una comida de trabajo y le viene mal

D

El líder de la oposición, Pablo Casado, se enteraba este martes a través de la ministra portavoz en rueda de prensa de que sería el primer líder de la oposición en ser recibido por el presidente el jueves, en el Palacio de la Moncloa.

si se entera por la prensa antes que por el equipo de gobierno a lo mejor es hasta normal que dude

Liet_Kynes

#10 #11 A media tarde, era el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el que aseguraba -también en rueda de prensa- que los dos equipos ya se habían puesto de acuerdo y volvía a insistir en que la reunión bilateral entre Sánchez y Casado estaba cerrada para el jueves.

Está claro que alguien miente. ¿Por qué creeis que es el gobierno?

D

#17 yo me remito a copiar lo que pone en la noticia, no digo que mienta nadie.

Liet_Kynes

#30 No. Te limitas a copiar una parte de la noticia. Concretamente la parte en la que se dice que el gobierno miente

D

#10 Pero el ministro dice que estaba pactado con el PP para el jueves.

Cada uno dice una cosa. O uno miente y es posible porque son como crios o igual es un malentendido.

d

#10 y si se lo hubiera dicho a El antes que a la prensa hubiera hecho como con la prórroga del Estado de alarma... Ir corriendo a la prensa antes de que el Presi lo soltaste en la rueda de prensa...

Cuando eres desleal con el Gobierno, te pasan estas cosas
Cuando no has dado ni una idea útil, es normal que ni te llamen para preguntar.
Cuando solo quieres salir en la foto y poner palos en las ruedas... Pues la foto se la hace otro antes que tu.

montaycabe

#10 La ultima vez que le contaron algo antes de la rueda de prensa del sanchez lo filtró en minutos a twitter. A lo mejor es hasta normal que se lo digan despues.

manuelpepito

Creo que es una estrategia de Pdr para no reunirse con el imbécil de Casado.
Dos horas escuchando a este tío tiene que dar un dolor de cabeza que ni las resacas de anís.

asfaltaplayas

#5 Doy de de que no hay dolor de cabeza peor que el de las resacas de anís.

eithy

#5 bueno, eso lo extendería yo a cualquier político...

io1976

Es un patético además de un irresponsable, estos patrioteras de pulsera rojoigualda no soportan no estar gobernando su cortijo.

efectogamonal

Que le den por el culo 🔥

Qevmers

Alguien se imagina este personaje (el Casado) durante la transición?
En este momento estaríamos de nuevo en dictadura...
Lo de FraCasado, me hacia gracia, ahora lo entiendo como realidad.

D

Por lo que se ve os parece bien que Pedro Sánchez desprecie a la oposición ¿no?

Qevmers

#11 y si es el propio equipo de el Casado quien no se lo ha dicho?
Hay que decírselo cara a cara?
Tiene tantos mítines y viajes de partido que la agenda la tiene imposible.

D

#11 Uno de los dos miente.

MJDeLarra

Me recuerda a Torra

asfaltaplayas

Lo mismo se está sacando el título de medicina. Eso si, como lo consiga como el de derecho prefiero no caer en sus manos.

MJDeLarra

Es posible que este sea mi último mensaje

m

Te debe tocar ir a llevar los niños al colegio...

q

En estas circunstancias no podemos perder tiempo, que pase el siguiente....

D

FraCasado haciendo cosas...