Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

Casado ha ofrecido este miércoles un pacto parcial y renovar el resto de altas instituciones más allá del órgano de gobierno de los jueces ―como el Tribunal Constitucional o el Defensor del Pueblo―, pero Sánchez le ha instado a acatar todo el mandato legal, y no solo por partes. “No tenga una visión ventajista de la legalidad democrática. Cumpla con los compromisos”

Comentarios

x

Las que controlo se quedan tal cual, las que no, pon a los míos.

Demócratas de toda la vida.

D

#1 Estamos ante la versión más sin vergüenza del PP... o eso espero...

Joder qué hipócritas! No les bastaba con lo de ser corruptos hasta la médula!

kampanita

Casado es un imbécil integral. Da igual cuando leas esto.

ipanies

Casado quiere incumplir la constitución solo en la parte que a su partido le afecta, en el resto de cargos caducados como si quieren poner a un mono borracho, eso le da igual.
Ilegalización del PP ya!!

hijomotoss

#4 Igual un mono borracho toma mejores decisiones que algun dirigente.

D

#4 Como siempre han hecho.

Recordemos que cuando se votó la Constitución, Aznar escribía en periódicos diciendo que era algo comunista y que no se podía aceptar. No les convenía dar tantos derechos a la gente.

Y así siguen, siempre frenando la posibilidad de dar derechos a la gente. Les gustaba más el estilo de Franco, el estilo fascista de banderas, imposiciones, ... por eso tampoco tenemos referéndums.

H

“No tenga una visión ventajista de la legalidad democrática. Cumpla con los compromisos” Lo primero es hablar a Sonrisas Casado de una manera que el te pueda entender,decir "vision ventajista" es querer joderle la vida. "Cumplir los compromisos" es irrealizable para alguien que no es capaz ni de ir a clase, pero asi y todo, saca varios titulos.

Qevmers

Cambiar lo que le interesa?
Lo que no le interesa inamovible.
Pablo "el Español que más Sabe" Casado y su democracia.