Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a elperiodicodearagon.com

Evitando una mayor concreción y culpando a “los espacios de libertad que se han ido cerrando por el precio que tiene que pagar el partido de Sánchez” con sus pactos, Casado pidió “volver a reabrir esos espacios de libertad” en “las horas más oscuras que vive la nación española por culpa de la fractura entre ciudadanos y la división territorial”.

Comentarios

Verdaderofalso

Ha condenado el Asalto al Ayuntamiento de Lorca?

MiguelDeUnamano

#2 Creo que ha hecho una alusión a lo sucedido cuando dice “volver a reabrir esos espacios de libertad”. lol

B

#2 Lo ha jaleado y aplaudido.

D

#7 Después de salir de misa.
CC#2

Heni

“las horas más oscuras que vive la nación española por culpa de la fractura entre ciudadanos y la división territorial” le faltó decir causado por los izquierdistas y el contubernio judeo-masónico... me suen el discurso

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/franco-se-dio-su-ultimo-bano-de-masas-un-1-de-octubre-todo-obedece-a-una-conspiracion-masonica-izquierdista_201810015bb243fe0cf2162bf455c98f.html

cocolisto

"Las horas más oscuras..."Ya nos hemos enterado de la subida de la luz,espabilao,que ni para dar las noticias tienes gracia.

ipanies

Esa foto con traje me desubica demasiado, este gacho no era pastor?!?!?! Las ultimas semanas solo lo he visto en o prau con as vacas y os corderos!!!

nemesisreptante

Las horas más oscuras es una referencia a los turistas de otras razas?

Peybol

Fue a hablar de mierda el más cagado

urannio

PP, Partido Populista.

D

No es tiempo de tibios, Fracasado.