Hace 4 años | Por Gandark a publico.es
Publicado hace 4 años por Gandark a publico.es

El PP quiere volver a ser el partido hegemónico de la derecha y ese objetivo solo es posible si consigue 'refundar' a Ciudadanos y Vox en torno a una misma papeleta. "La mayor ilusión de Casado es la refundación del PP", destacan fuentes cercanas al líder del PP en conversación con Público. "Él quiere que se unan tanto Vox como Ciduadanos", destacan. Las citadas fuentes aseguran que Casado ya está ofreciendo a algunos dirigentes de Cs, como a la propia Inés Arrimadas, que confluyan en torno a un proyecto.

Comentarios

p

#2 También es lo que pretendía el PSOE al repetir las eleciones, pero al final por conveniencia se ha visto obligado a pactar con Podemos, para no reconocer que realmente son más de derechas, que de izquierdas.

blodhemn

#2 Otra vez. Perdón, que hoy tengo el día de las erratas: "que tanta corrupción a generado en España" debería ser "que tanta corrupción ha generado en España". Ya se que no es excusa pero es que escribo a toda leche.

eu.gênio

#2 mejor, la derecha unida y la izquierda fragmentada, por d'Hont, no tendrían oposición efectiva

ewok

#2 Y blanquear toda la porquería de su partido para decir que ahora serían otra cosa.
Al menos empezarían por tener un tesorero no imputado.

D

#3 y lo principal, (intentar) deshacerse del estigma del partido mas corrupto de europa.
Ese es el fin último. #4

gonas

#5 No me gusta el PP por muchos motivos. Pero el PP no es el partido más corrupto de europa. A ver quien está blanqueando aquí.

D

#8 bueno pues el segundo.

ewok

#8 ¿Cuál es?

aupaatu

#5 Si las marcas blancas eran para pasar el chaparrón de la corrupción ,pero el fin último era la refundación .Pero por el camino han mostrado las cloacas de ultraderecha y nacionalistas reaccionarios que les acompañaban.

T

Que se llamen JuntsxEsp

D

Refundar la CEDA

urannio

#13 para luchar contra los "nuevos" contratos de cultivos

I

Casado no se da cuenta de que él mismo es el principal problema del PP. Nadie se fía de su historial académico.

D

El nombre no es casual. Una vez más intentan apropiarse del concepto de España como hicieron los sublevados y traidores en el 36 que con el apoyo criminal de ejércitos extranjeros implantaron el fascismo, que se llamaban a sí mismos bando nacional siendo el bando antinacional.

RTZ

Más 100.000 votos para el Psoe.

gonas

Que miedo le tienen a elegir al ejecutivo a doble vuelta.

c

Alianza Popular.

Eso ya lo hemos vivido....

Gandark

el pp esta desesperado.

D

#4 Cada vez que echan cuentas de la pasta que se les escapa en mamandurrias en manos de Vox y Ciudadanos, les da un ictus.

ingenierodepalillos

Y ya puestos que absorban al PSOE

p

#7 No les interesan acabar con el bipartidismo y por lo tanto antes que absorber al PSOE prefieren tacharle públicamente como el único partido moderado de izquierdas, aunque no tiene mucho de izquierdas y ellos lo saben.