Hace 3 años | Por --508782-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --508782-- a infolibre.es

El líder conservador elogia la tesis de que la Guerra Civil no la provocó un golpe de Estado sino la propia República y que la ley de Memoria Democrática sólo trata de dreslegitimiar el pacto constitucional...

Comentarios

Socavador

Este tío es una marioneta, un pelele que nos puede causar muchísimo. pero que muchísimo daño.

ikatza

Unos querían democracia sin ley y otros ley sin democracia. Tan malos los unos como los otros. Pero puestos a especificar, los primeros peor.

o

pero este no era el q predicaba q a los de las cunetas dejarlos ahí, q es agua pasada, q no podemos seguir cansinos con los rencores

¿pq no hace mas q hablar sobre eso ahora?

tusitala

De los creadores de "la han violado porque viste con minifalda"...

D

#6 e iba provocando

vicus.

Casado acerca al PP lo que siempre fue, una rémora del franquismo, y lo de VOX no es más que el PP pintado de verde, por lo que siempre estuvieron cerquita..

io1976

La derecha española es heredera directa del franquismo ¿de qué nos extrañamos a estas alturas?

D

El # de #Fracasado le viene al pelo

Donpenerecto

Casado es el muñeco tonto con el que siempre soñó José Luis moreno

Socoma

#17 😇 😇 😇 Eres un santo.

O

Pero cuando el Instituto de Nueva Historia dicen que Cervantes era catalán, se rien de ello.

m

No pensáis que casado lo están exponiendo tanto y estas barbaridades, para dentro de un ño meter a alguien y sorprendente ente volverán al centro serán lo ideal sin el extremismo de vox y la incompetencia del soe y así decirse centro derecha y rascar le votos de los mayores de 50 al psoe. Porque me huele a eso

camoran

A mi lo que diga este indocumentado sobre Historia me la pela, a mi me importa lo que digan Hugh Thomas, Paul Preston, Julián Casanova, Ángel Viñas o Jorge Uría y Francisco Erice que fueron mis profesores.

Socoma

#10 El problema es que este puede tener poder para joderte vivo.

camoran

#16 Sobreviví a Aznar, no creo que pueda ser peor.

E

¿Se acerca?. ¿Cuando han estado lejos?

D

El culpable es el gobierno de la República... Como el padre que pega al niño y luego le dice: "¿Ves? Ya me has obligado a pegarte. Me duele más a mí que a ti."