Hace 9 años | Por shephard a alcanjo.com
Publicado hace 9 años por shephard a alcanjo.com

Esta increíble casa ha sido diseñada por el arquitecto Alireza Taghaboni, sus tres habitaciones principales pueden rotar, ideal para aprovechar los días de sol y resguardarse del frío en invierno.

Comentarios

WaZ

El video, sin pasar por una web de mierda que se limita a coger contenidos ajenos y ganar visitas sin generar contenido propio...



Ademas de ser un spamazo mas que evidente... https://www.meneame.net/search?u=shephard&q=alcanjo.com @shephard

s

#1 de educación, como siempre, andas justo justo, una pena

WaZ

#2 Sorry, se me fue el dedo al ir a negativizar la enesima tonteria de #3 .

#3 La misma educacion que tu, que aceptas unas normas y te las pasas por los cojones... A) deja de hacer spam. B) deja de enviar contenidos que son copia/plagio. C) Deja de quejarte cuando se te dice que tus envios no respetan las normas.

Si te molestan mis formas, a mi me molesta tu falta de respeto hacia el resto de usuario de meneame.

WaZ

#3 Por cierto... demuestra que no tengo razon y que no es una web de mierda, sin contenido propio y que lo unico que hace es coger contenidos creados por otros y obtener visitas gracias a ello sin aportar ninguna informacion adicionar ni aportar ningun valor al contenido original.

Simún

A mi también me da vueltas la habitación muchas noches y no voy alardeando