Hace 7 años | Por --373686-- a aplatanaonews.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a aplatanaonews.com

Hicks, de 28 años, (ex modelo) fue portavoz de comunicaciones para Trump durante la campaña electoral de 2016, y trabajará mano a mano con la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, hasta que el equipo del multimillonario encuentre un sustituto definitivo para Scaramucci. El puesto de director de comunicaciones fue ocupado por Anthony Scaramucci, un empresario de Nueva York que fue derrocado después de tan solo 10 días en el cargo tras una descripción obscena que le hizo a un reportero de la revista The New Yorker.

Comentarios

Owleh

#3 De hecho la muchacha al parecer se graduó en Inglés y tiene varios años de experiencia como relaciones públicas (según Wikipeich EN). Así que objetivamente lo de que es ex-modelo no viene al caso para nada.

javiblan

#6 Esa entrada de la Wikipedia fue creada AYER (Ver la History del artículo)

No me creo nada.

Esa muchacha está ahí porque a Trump le gusta rodearse de mujeres jóvenes y guapas. Pero de la inteligencia huye como de la peste (ver sus últimas decisiones). Así que blanco y en botella.

Owleh

#16 Pero el historial tiene varias páginas. Si vas a la primera verás que se creó el 6 Junio de 2016.

Que la haya elegido por el físico no lo niego, yo solo digo que la chica puede ser ex-modelo y perfectamente válida, no sé...

D

#3 Bueno tanto la edad como la profesión a la que se dedicaba antes de la política no son las más habituales. Tampoco es descabellado destacarlo.
Director de comunicaciones de la Casa Blanca es un puesto muy importante. No suele haber jovencillos ni exmodelos en ellos.

Pero tú has venido a decir que no eres machista, eso es lo importante.

Aitor

#7 No, yo no necesito decir que no soy machista. A mí me da igual lo que piense nadie de mí, quien me conoce sabe cómo soy y punto.

Yo vengo a decir que me parece repugnante que un artículo periodístico sobre una persona y su elección para un puesto se centre (y centre su titular) en que ha sido exmodelo. Porque eso deja claro por dónde va enfocado. Es sencillamente lamentable.

D

#9 Es respetable que no te gusten los juicios de valor sobre las edades, apariencias u ocupaciones anteriores. Pero ciñéndonos a lo estrictamente periodístico, ¿qué méritos, cualidades, o trayectoria profesional la han llevado a ese puesto de máxima responsabilidad? Si no hay respuestas para eso ¿qué es lo que vas a destacar?

Aitor

#10 ¿En serio? No he buscado nada todavía, pero me la juego: ¿Nos apostamos algo a que tiene al menos algo de experiencia laboral, la más mínima, más relacionada con el puesto que ser exmodelo?

Yo me la jugaba, y eso sin tener ninguna fe en el posible criterio de su elección.

Pero no, seguro que lo más relevante es que fue modelo. Tan relevante como para ponerlo entre paréntesis cada vez que la nombran en el atrículo.

B

Su experiencia en comunicación se limita a la campaña, por edad ,por experiencia, no debería ser la directora de comunicaciones de un país como eeuu, si tu no eres capaz de entender la crítica , el problema lo tienes tu.
Que se la critique no significa que sea por ser mujer, quizas seas tu quien tiene la mirada machista, hay otros motivos para la crítica.

c

Es una gran profesional, como doña Sofia.

D

#5 Nuestra reina anti-vacunas, y lo digo por lo que le apasiona la pseudociencia, desde OVNIS a basura New Age a.k.a. espiritualidad para quienes deberían estar en misa y les da vergüenza.

D

Buen fichaje la verdad.

Se ve que Trump empieza a hacer bien las cosas.

D

este es mi Trump.. ¡¡

D

Para Trump, comunicar = coger.

D

Se la estará follando Trump?

Wolverine

#14 No sé. Pero que le ha "agarrao" el "potorro" fijo.

javiblan

#15 Eso es lo que yo creo (y sin emoticón de troll ni nada)