Hace 7 años | Por --523432-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lasexta.com

Una peluquería en Palma de Mallorca ha desatado una oleada de comentarios en las redes sociales y no precisamente por sus cortes de pelo. Bob Van den Hoek, un peluquero holandés asentado en Palma, es el dueño del salón que se ha hecho famoso por el atípico cartel que está en la entrada. En él se anuncia en castellano e inglés, que está permitida la entrada de hombres y de perros pero no de mujeres. Según Van den Hoek, el no tiene "nada" en contra de las mujeres, pero quería un local "para caballeros".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debe tratarse de un animalista heteropatriarca opresor. Se le junta todo al pobre.

b

#1 No solo machista... solo deja entrar a perros discriminando al resto de animales. ¿A las perras las dejara entrar?

D

Me recuerda a esto ->

D

No veo cuál es el problema. Hace años yo he visto carteles en pubs británicos en los que se prohibía la entrada a españoles.
Aunque era fácil hacerse pasar por italiano con un simpre gesto con la mano al hablar...

D

#3 ¿Este ->?

D

#5 Correcto.

elgranpilaf

Hombre, viendo lo que charla uno y otro no me extraña (comentario en broma, no irritarse feminazis)