Hace 3 años | Por Logeado a ifomo.es
Publicado hace 3 años por Logeado a ifomo.es

Uno de los médicos adjuntos en neumología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, fulmina a los críticos de las vacunas frente al covid y desmonta sus teorías en unas frases, os dejamos su carta completa.

Comentarios

D

"Porque la libertad de expresión si que debería tener límites. Si que creo en la libertad de pensamiento: que cada uno piense lo que quiera. Pero la libertad de expresión puede ser peligrosa en una situación de estas, porque un tonto con tiempo libre y motivación que está mal informado y tiene una idea errónea, puede convencer a otros muchos tontos de lo mismo, y en una situación de crisis como esta, eso es muy peligroso."

Debería seguir su propio consejo y limitarse a hablar de neumología. De lo que por cierto no ha dicho nada.

D

Pues tiene toda la razón. Ahora todos “sabemos” de todo y tenemos la mayor cantidad de “ciéntificos” a nivel mundial. Eso sí, los buenos están en el extranjero o aquí trabajando en precario.

Davidavidú

Desde que me he dado cuenta de que no estoy entre los que van a vacunar, ya no me como más la cabeza con este tema.
Edito: haced lo que os salga del pijo o la pija y no deis más la tabarra.

A

Tras haber estudiado tanto, ya debería saber que el argumento de autoridad no tiene nada de científico.
Siendo ese el único argumento que esgrime en favor de vacunarse, flaco favor hace por la vacunación al poner ambos posturas al mismo nivel.