Hace 8 años | Por alexwing a outono.net
Publicado hace 8 años por alexwing a outono.net

Yo soy autónomo, y a mucha honra. Llevo 11 años trabajando como diseñador. Nunca he tenido un sueldo público. Nunca he recibido ninguna subvención ni ayuda pública (ni las he pedido). Mi trabajo ha generado unos ingresos que, en parte, me ha quitado el Estado vía impuestos para sostener a políticos como usted. Las cotizaciones sociales las he pagado todos los meses, incluso cuando no he ingresado ni un céntimo. En estos 11 años nunca me he cogido ni una baja, y sólo me he tomado vacaciones cuando he podido. Pero soy mi propio jefe.

Comentarios

jainkoa

#5 Cumplo al 100% el standard de autónomo "pagatodo" y "sinbaja" desde hace más de 15 años (y desde hace 3 años, además "sinvacaciones") y he entendido perfectamente lo que decía Tania Sánchez, y estoy de acuerdo con #6 que el que escribe la carta lo hace con una intención bastante descarada de intentar ensuciar las palabras de Tania. Y que conste que ni soy de Podemos.

m

"...si no hubiese un sector privado con asalariados cuyos empleos los crean empresarios y autónomos..." Que simple eres, hamijo.

Saludos a tod@s.

rogerius

#4 Exacto. El tipo que escribe la carta es un ignorante o miente a sabiendas..

D

Hay autonomos, falsos autonomos, profesionales, empresaurios.... ¿Porque meter a todos en el mismo saco?

Los cizañeros lo hacen con los funcionarios, metiendo en el mismo saco a quienes se ganan la plaza en unas oposiciones iguales para todos, y quienes les meten a dedo azul o dedo rojo.

¿Polarizar todo entre izquierda y derecha?
¿OIGA ES EL ENEMIGO? !PODEMOS PARAR LA GUERRA!

Me temo que no, que esto parece una guerra en diferido y el domingo se volverá a votar al azote de tus enemigos, antipersonas.

palabra de trabajador por cuenta ajena cuya novia es una autonoma y ya le gustaría ser trabajadora por cuenta ajena.