Publicado hace 6 años por --223782-- a fraternidadbabel.blogspot.ie

Dos aclaraciones previas: 1º Soy absolutamente antitaurino. Me repugna y me cabrea esa bárbara “fiesta” que dicen “nacional”. 2º La mayor parte de los antitaurinos son gente decente y sensible, pero los hay (una minoría, espero) que rezuman estupidez. A ellos me dirijo.

Comentarios

Tartesos

"¿Sabéis lo que pienso? Que no sois animalistas por convicción; que lo sois por moda, o porque os ha dado la ventolera, o porque lo habéis visto en facebook, pero desde luego no por ética ni porque le hayáis dedicado al asunto un solo minuto de reflexión."

D

#2 Pero esto no es solo en el tema de animalistas, de esto hay muchísimo. Eso si, cuando toca jugársela y defender la opinión de uno a pesar de las consecuencias, ocurre la desbandada.

D

Aviso que el blog ni es mío ni conozco al autor. Para los que votan spam. Otro tema es que me guste cómo piensa.

D

Parece que la minoría que espera el autor del blog es mayoría en meneame.

cocolisto

Cada vez me parece más absurda la polémica.Un señor mayor de edad se viste de payaso,se tira a un ruedo ante un morlaco de 600 kilos.El toro en cuestión en defensa propia le atiza un meneo que le manda al otro barrio y le visten de madera de píno.Fín de la cita.
No veo yo que haya que reírse de que un majareta vestido raro y con las facultades propias de un inconsciente muera por un toro al que acosas.
¿Que diríamos de alguien que va por una carretera a 300 por hora y se mata?Resultado previsible.Ni a favor ni en contra.Pero si haces el cafre lo mas normal es que te abras la cabeza.
Ni a favor ni en contra...mientras no seas el toro.

D

La vida de una especie está por encima de la de un humano.
Si me dices "sacrificadas a un humano para salvar al resto de humanos?", te diría que sin dudarlo.
Lo mismo para cualquier otra especie. Sacrificaría a un humano a cambio de los ejemplares de cualquier especie: toros, mosquitos o tardígrados...
Ése razonamiento de que la vida de un torero vale más que la de todos los toros del mundo, que te lo compre otro que yo no lo hago.

D

#4 Pues cada día desaparecen 150 especies. Por supuesto no me parece bien, pero si me dicen que si cada día, mato a 150 personas salvo esas 150 especies... ni se me ocurre. Imagino que eres candidato al ecoterrorismo.

D

#5 Imaginas mal.
Que si tuviese la potestad de tomar esa decisión la tomaría es una cosa y que me vaya a poner a tomar medidas que acaben con mis huesos en la cárcel es otra bien distinta.