Hace 5 años | Por pablisako a psoeandalucia.com
Publicado hace 5 años por pablisako a psoeandalucia.com

Estimad@ amig@: Empieza un nuevo tiempo en Andalucía y el PSOE siempre estará al servicio de esta tierra y de su gente. Los y las socialistas ganamos las elecciones, con siete puntos de ventaja sobre el segundo partido, el Partido Popular, y diez sobre el tercero, Ciudadanos. Respetando la voluntad del electorado que, como en otros procesos, ha decidido con plena libertad, no fue el resultado que nos habría gustado obtener.

Comentarios

pablisako

Todes los, las y les andaluzas y andaluces estam@s contigo, Susana. clap

ElPerroDeLosCinco

#2 Y Susano, cacho de opresor heteropatriarcal.

D

#2 El problema de esta forma tan cansina de hablar es que es casi imposible hacer la tontería en todas las ocasiones en el que se utiliza una palabra que representa a personas, con lo que es precisamente lenguaje excluyente. Así, en esta carta, tras muchos "las y los", "andaluzas y andaluces" y demás, aparece "enfrentamiento entre andaluces y entre españoles". Y claro, si lo has especificado cansinamente cada una de las otras veces, hay que interpretar que en esta frase no incluyen a las mujeres.

Es como lo del AMPA: Asociación de Madres y Padres de Alumnos. ¿Y las alumnas?

robustiano

A buenas horas, mangas verdes; deberían pedir perdón por el retraso...

D

He dejado de leer en andaluzas. Así no creo que el PSOE recupere una puta mierda. Autocritica regalo, que pa mi no tengo!

D

#1 Estimado Susano, ya veo que no han aprendido nada de este bofetón que les han soltado los andaluces. Sigan viendo el problema en todo el mundo menos en ustedes, les auguro un futuro poco prometedor.

Catacroc

¿Cuando se dejara de usar el estupido concepto de "nosotros ganamos las elecciones"? Esto no es un partido de tenis en que juegan 2 y gana 1, ahora mismo hay como 5 partidos y de nada vale ser el que mas voto consigues si no consigues aglutinar el apoyo para gobernar.

D

A la mierda...