Publicado hace 12 años por cavalleto a salvatesipuedes.wordpress.com

Tres horas de retraso que no pasarían de ser una mera anécdota, si no fuera por lo que han conllevado en sí. Me he sentido impotente al comprobar que por un error atribuible solo y exclusivamente a Vueling no he podido disfrutar de la última noche en compañía de mi hija y la he pasado, en su lugar, probando los cafés de casi todas las cafeterías del aeropuerto Ben Gurion.

Comentarios

D

Vamos, que no se enteró de que si contratas un viaje con dos compañías diferentes ninguna se hace cargo del retraso de la otra y que tienes que dejar mucho tiempo entre una y otra.

Por cierto, al leer la entradilla da la impresión de que la niña se ha muerto, cuando lo que parece al leer el comentario completo es que, simplemente, se quedó ese día sin hablar con su padre porque se tuvo que ir a la cama.

D

Hombre, yo entiendo el cabreo de este señor. Pero este señor debería entender que si tiene un contrato (un billete es un contrato) con Vueling de Tel Aviv a Barcelona, el contrato finaliza al llegar a Barcelona y la responsabilidad también. No creo que Vueling pueda hacerse responsable por algo que no ha cobrado.

F

cuando iba por la pagina 4 he dejado de leer

se puede decir lo mismo con menos, y la verdad es no es para tanto, que a todos nos han dejado tirados en el aeropuerto alguna vez

V

Este tio tiene dos cojones tendriamos que estar en su pellejo para entenderlo.

r

Pataleta de niño al que se le ha caido el caramelo.

Para empezar... con un vuelo internacional de unas 8 horas como es el Tel-Aviv - BCN va y se deja solo 1 hora y 10 minutos entre los vuelos Si hay que embarcar normalmente 45 minutos antes este previsor se ha dado 25 minutos de margen!!! wow! 25 eso es el tiempo justo para salir del avión, patearse la T1 entera para ir a tu nueva puerta de embarque y ponerte en la cola.

Además... de qué se queja. Vueling es una aerolinea de punto a punto, ni si el avión que hubiese perdido en lugar de spanair hubiese sido de vueling sería responsable la compañía aérea. Timo? No, si quieres esas garantías gastate 5 veces más en el billete y vuela con el-al.

D

Bienvenidos a lloreame