Hace 3 años | Por Verdaderofalso a mundotoro.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a mundotoro.com

“Si usted, Alcaldesa, insinúa que se han puesto nombre a reatas de toros medio siglo atrás para una confabulación judeomasónica o neo nazi en contra de cualquier sensibilidad de cualquier persona cabal o no cabal en el año 2021, es esotéricamente tonta”

Comentarios

Aitor

#6 Al mismo tiempo de tan tonto da ternura, porque además de defender que no existía el principado de Asturias, y de dejar entrever con el mal uso de la expresión que probablemente no sabe qué es un denominador común, cree que la mayoría de españoles al ser preguntados por Nigeria "señalarían Avilés". No me cabe duda de que está cayendo en el sesgo de generalizar y creer que toda la sociedad española es como la gente de la que él se rodea.

Por cierto, también da mucha ternura que se escude en la referencia de Forrest Gump para llamar tonta a la alcaldesa. Me parece muy cobarde, y más para alguien de un gremio tan "valeroso". Teniendo en cuenta las tonterías que dice, a la vez que sus vanos intentos de utilizar expresiones o palabras para sonar más culto y hacerlo erróneamente, no me cabe duda de que el que escribe tampoco tiene un pelo... de listo.

t

No merece la pena encabronarse por estas cosas. Este año sin toros en Gijón y en cada vez en menos sitios. Dejad que sea el autor el que se encabrone.

AubreyDG

Tonto es el que dice tonterías. Tan cierto como que sádico es aquel que disfruta matando y torturando. Algo que no debería tener cabida en una sociedad moderna.

Qevmers

Coño, entonces esa carta dice que hace medio siglo "el mundo del toro" no era machista ni racista?
Eso estandando a entender?
Que son una "jarta" de benditos hombres temerosos de su Dios?

Qevmers

#3 eso creo que quiere expresar el "escritor".

FueraSionistasdeMeneame

Vaya, osea que hace 58 años como "los españoles desconocían el significado social y sobre todo político de la palabra feminista" por eso llamaron al toro Feminista, un nombre sobre una característica normal y corriente en los toros, como "chepudo", "furioso" o "moreno", pues eso, "Feminista" ¿como podrían saber que un nombre tan apropiado para un toro tendría un significado social y político?

D

Esto debe ser coña... Una vaca de más de 50 años tiene un morlaco...

y

25% de Españoles a favor de esta mierda.... no se lo creen ni el autor ni el ministerio de cultura.