Publicado hace 9 años por rogerius a cotarelo.blogspot.com.es

Ramón Cotarelo.—¿Quiere usted ganar las elecciones o no? Diga la verdad; no haga perder el tiempo a la gente. Si quiere usted ganar las elecciones tiene usted que presentar una moción de censura en el Parlamento a un gobierno deslegitimado, desprestigiado, acosado, bajo sospecha y a punto de entrar en la vía penal. ¿Por qué no lo hace?

Comentarios

l

Perro no come perro.

a

Puestos a pedir, que desaparezcan el PP y el PSOE para siempre. ¿Para qué conformarse con menos? ¿Para que dar consejos de regeneración cuando el nivel de putrefacción es ya irrecuperable? ¿Somos masoquistas?

rogerius

#4 #6 Ahí está el detalle, que diría Cantinflas. ¿Podría una moción de censura adelantar las elecciones antes de que nos metan en más líos, nos roben los higadillos y se salgan con la suya en gúrteles y otras denuncias? Seguro que no pero ahí quedarían retratados para siempre no solo el interfecto y su partido sino el resto —una vez más.

Qué miedo, otro verano por delante, un ferragosto romano para que los pputricios y los phalsoes tribunos de la plebe nos aprueben el TTIP en Europa, para golpearnos con nuevos decretos-ley en la provincia, para hundirnos aún más en la esclavitud.

D

Mal empieza Cotarelo.Se dice Pdr Snchz. lol Así seguro no se da por aludido.

rogerius

Me preguntaba yo quién era el tal Pedro Sánchez. Igual hay aquí alguna pista. O la habrá. Lo mismo que de los partidos con representación parlamentaria.

D

Para hacer eso que dice la carta, primero debería limpiar su propio partido. Mientras tanto, Pdr Snachz es parte del problema.

Cometeunzullo

Una mano lava la otra.