Publicado hace 3 años por Jai077 a bellumartishistoriamilitar.blogspot.com

En el combate con las fuerzas aliadas, los japoneses utilizaron carros ligeros y medianos, así como tanquetas, para apoyar a la infantería en los ataques frontales directos. Una vez que la infantería alcanzaba su objetivo, los carros se retiraban sin intentar explotar las limitadas ganancias. No se realizaron grandes desplazamientos de carros de combateuera del teatro de operaciones chino.La doctrina táctica hacía hincapié en en lo que se denominaba una "masa móvil", no usable como fuerza de desgaste sino para facilitar un golpe decisivo.

Comentarios

J

Tenéis razón. Acabo de editarlo para que se diferencien.

D

#2 En este caso entonces como sugerencia@Jai077 , considera modificar el título del mismo. En mi caso, me ha penalizado en alguna ocasión. No le doy voto negativo, ya que es cierto que el contenido no es el mismo.

J

#5 Cierto, sí, Ya está. Muchas gracias.

TenienteDan

#2 Tienes razón pero no es un error de título. Solo que va por capitulos y el siguiente sería lo de las tácticas, que de hecho es este mismo envío.
Por lo tanto no es duplicada, mea culpa #0.
Lo siento, no puedo revertir el daño.

bellumartis_1

#1 hola no es el mismo artículo, uno es de organización y el otro de tácticas. Es un error de título

D

En el Battlefield 1942 los tanques japoneses eran bastante malos comparados con los Sherman americanos.

bellumartis_1

#7 y en la vida real también pero estaban concebidos como apoyo a la infantería no para luchar con otros carros