Hace 8 años | Por --200913-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --200913-- a publico.es

La reforma procesal introducida por el Gobierno a 14 días de las elecciones obliga a los fiscales a revisar cada caso, ya que los procesos penales actuales prescriben a los 6 meses, prorrogables a 18 si son complejas.

Comentarios

ipanies

Esto es lo mas parecido a una amnistía penal que se puede ver hoy dia, si amijos y lo veremos en directo, cientos de delincuentes quedando libres sin mas. Espero que hayan aprendido la leccion y no vuelvan a delinquir en este país

D

Gravísimo. Sistema judicial español a la altura de sus votantes. Brutal que se follen la división de poderes y no ocurra nada. Con una mayoría analfabeta en mecanismos socialdemocráticos, normal. Este país tiene decadencia para siglos hasta que la educación crítica y moral no se mejore más allá de yo soy de un color y lo defiendo pase lo que pase en lugar de defender ideas tengan el color que tengan.

jaipur

#12 Así es...aún quedan decadas para que esto comience a cobrar otra deriva más favorable. El tiempo de golpearnos ciento y una vez hasta que la inercia de la desesperación y el buen juicio nos levante con un nuevo brillo en los ojos, el sentido común y el deseo de interesarse por lo propio; lo de todos, nuestro pais y el futuro de nuestros hijos...ahora sí de luchar..

perrico

Como diría Jesulín:
En dos palabras: Im punidad.

Autarca

Que demonios hace la oposición que no denuncia a voz en grito este disparate???? Y mas ahora que el PP no puede imponer nada.

Azken

Señores ciudadanos, les informamos que, para evitar demoras innecesarias aquellos que hayan robado un paquete de pañales o mortadela se vayan situando en las filas A, B, C, D y F. En la fila H deben situarse unicamente los casos de corrupción. Rogamos, disculpen las molestias.

J

Que alguien despierte a la tropa!!! son las 9:20 y ningún negativo a la noticia!

D

Y Mientras hay mas de 7 millones de pperos que ni se preocupan ni se informan de las leyes.

gonas

#10 ¿Y eso es tan difícil? Lo que hace falta es invertir dinero.

totope

#19 Joe y que he dicho yo?

GeneWilder

Mierda de país y votantes que lo perpetúan.

valzin

Me viene a la cabeza eso que tantas veces hemos gritado en la calle:
Lo llaman democracia y no lo es,
lo llaman democravia y no lo es,
oé, oé, oé,
oé, oé, oé,
lo llaman democravia y no lo es.

mikeoptiko

#6 ¿lo llaman qué? lol

J

Y es que los fiscales son los que deben ahora revisar una a una todas las causas en fase de investigación.

Y ya sabemos como son algunos fiscales en este país... Me da que muchos casos de corrupción del PPSOE van a desaparecer 'legalmente'.

totope

Es que Justicia no tiene medios, es imposible que pudieran sacar para delante tantas y tantas causas, las veces que paso por el Juzgado flipo, en serio, necesitan mas gente y medios, es brutal.

gonas

#3 mientras halla gente que piensa como tú esto no tiene remedio. Darle más medios es muy sencillo. Si no se hace es porque no se quiere.

totope

#9 Con medios no me refiero a material de oficina, papeles ya tienen a cascoporro, me refiero a gente, o meter a mas gente o cambiar la forma de trabajar. No se, tu como lo ves? Yo desde luego no le veo otra salida.

mikeoptiko

#3 No entiendo por qué te han votado negativo. La justicia necesita ayuda para llevar adelante su trabajo, además de tiempo para investigar, por supuesto. Y lo sé en conocimiento de causa (por mi pareja).

Una cosa no quita la otra.