Hace 3 años | Por omegapoint a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por omegapoint a m.europapress.es

Carrefour se ha convertido desde este lunes en la primera empresa de distribución en España en conseguir el certificado Aenor frente al coronavirus, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, este sello se aplica en los centros propios de la compañía como hipermercados, supermercados,oficinas ...

Comentarios

baronrampante

Pegatinas Aenor. Pensaba que ese truco ya no colaba.

C

A mi me gustaba más la idea de la pegatina "100% covid free", me daba seguridad absoluta...

D

#4 También se puede interpretar como que te dan el virus gratis.

D

A veranear al carrefour

omegapoint

#7 en el pasillo de congelados hay que reservar tumbona, que en agosto se pone hasta la bandera.

omegapoint

#8 pues que sepas que esos gusanos tenían más de raza ibérica que el cerdo, no sabéis apreciar lo bueno. (y barato)

D

#10 normal, habia mas gusano que cerdo en si.

johel

les habran dado la iso 9001 que se compra junto con los cereales.
"El precio de consultoría ISO 9001 parte de los 1.400 €. Los honorarios de las entidades de certificación parten de los 800 €. El consultor realizará una primera reunión en donde se explicará todo el proceso y los cambios que asumirá la empresa. Si esos cambios asumidos por la empresa se cumplen, el certificado se emite"
Ademas en carreflush es mas facil de cumplir, con todas las subcontratas que tienen hay poco personal directo que tenga que cumplir las normas.

D

edit.

D

La última vez que fui a un supermercado tenían el pan tirado, sin envasar ni nada, en las repisas esas donde lo venden y que todo el mundo puede tocarlo. Lo más raro es que por megafonía decían que es preferible pagar con tarjeta... pero para poder coger un carro tienes que echarle una moneda porque no los tienen abiertos. Los carros con guantes tirados dentro.

Luego un ascensor de subida y otro de bajada, pero la gente subiendo por el que es para bajar y bajando por el que es para subir. Los ascensores la gente usándolos de una en una persona, ascensores enormes para muchas plazas, pero solamente una persona dentro.

Voy a comprar y estaba todo lleno de guiris, ¿no habían echando a los turistas por el coronavirus? pues me pareció raro ver tanto turista en el super.

D

Que bien, y los controles de calidad en las carnes como el tema de los jamones ¿como van?

omegapoint

#2 que ganas de quejarse por un aporte de proteinas extra, de verdad.

D

#5 con lo que me ha costado perder peso.... mira ya ni me desayuno tostadas con carne mechada.

chico.engendro.7

Es el mercado amigo!!!!