Hace 5 años | Por montag a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por montag a elconfidencial.com

'Cayetano', es uno de los grandes himnos de 2018. Se trata de una parodia del pijerío actual, niños de clase alta desfasados, con la agenda rebosante de contactos y padres con chalé en La Moraleja (un barrio que conocen, ya que allí se formó el grupo). "Mucha gente se cree que las letras son sinceras"

Comentarios

Priorat

#2 Es una época en que la gente es corta y no entienden las ironías. Hace unos días me condenaron a 2 días de destierro en menéame por una ironía que venía muy a cuento con la noticia que iba justo de la muerte social de personas que lanzan ciertas ironías en las redes.

La ironía era exactamente una continuación de la que se mencionaba en la entradilla.

Magog

#2 #4 #5 Imaginaros si sacaran esto ahora ….

Priorat

#6 A mi me dejaron en negativo otro mensaje por decir "todos los negritos tienen hambre y frio".



Encima faltos de cultura. No hay cultura, no entienden la ironía. Las ironías son para gente inteligente como nosotros dos.

Magog

#7 es una referencia un poco complicada de pillar (Yo te la habría pillado, como la de Gibraltar Euskadi da)

sotillo

#7 Tres

m

#2 Cada vez somos más planos mentalmente. Ser irónico, en ocasiones, me ha hecho sentirme como un verdadero gilipollas.

sotillo

#2 El balcon con la bandera es total

montag

#2 no subestimes a la gente

jmml

y vosotros...

D

Cayetano es Wave of Mutilation de los Pixies cantado por la Polla Records, está bastante bien.

D

Sinceramente, me la suda lo que seáis (y vuestra opinión)