Hace 3 años | Por BuenoEnfurecido a columnacero.com
Publicado hace 3 años por BuenoEnfurecido a columnacero.com

Carolina Darias, flamante nueva ministra de Sanidad del gabinete de Sánchez, fue una de las miembros del gabinete que estuvo en la manifestación feminista del 8M, a la que fue con covid-19

Comentarios

O

Ojo al siguiente párrafo porque no tiene puto sentido:

Así lo comunicaba la hoy ministra de Sanidad y anteriormente responsable de Política Territorial en el Ejecutivo socialista, en su cuenta de twitter, apelando a la responsabilidad individual y diciendo que nos quedemos en casa. Hecho que contrasta con su participación en una manifestación masiva sin mascarilla, ni distancia de seguridad y saltándose el protocolo y las recomendaciones que entraron en funcionamiento con posterioridad a la fecha del 8 de marzo, fecha en la que también estuvo Irene Montero, ministra de Igualdad.

¿Le acusan de ir a una manifestación sin tomar las medidas de seguridad que se tomaron días después de dicha manifestación? ¿Estoy loco o la acusan de no poder adivinar el futuro?

D

#5 Adivinar el futuro lol

Sabían lo que iba a pasar, lo que pasa es que los políticos en general no saben lo que es el crecimiento exponencial y que les iba a explotar en la cara tan pronto.

D

#6. Bueno lo que iba a pasar lo sabíamos todos en Menéame, por eso se acabó el papel higiénico y no las mascarillas...

D

#14 ¿Qué máscarillas? ¿Las que no se podían comprar en ningún sitio y de las que el gobierno decía que eran hasta contraproducentes?

No mezclemos cosas, que el papel higiénico se acabó porque aún se podía comprar. A esas alturas, con lo que estaba pasando a las puertas de nuestro país, quien no se quería dar cuenta de lo que venía era porque no quería. También te diría que, idealmente, el nivel de la gente en el gobierno debería ser mayor que el de Meneame (de media).

Mira que estoy convencido de que si FraCasado y compañía hubieran estado en el gobierno, nos habría ido bastante peor controlando la primera ola, pero también te digo que me da hasta arcadas la defensa a ultranza de que el gobierno es el "más" mejor y nunca se equivoca que hacen algunos por estos lares.

D

#18. No defiendo a nadie, digo que es fácil, a toro pasado, criticar cualquier decisión que se tomó con la información que se tenía. Digo que 'nosotros' (que se salga el que quiera) acabamos con el papel higiénico, y que las mascarillas se acabaron más tarde, y que la escasez de estas se produjo después.

oceanon3d

#5 Es un medio de chismorreo de telebasura...¿que esperas?.

BuenoEnfurecido

#5 Lo que está diciendo es que, aunque esas medidas entraran en vigor con posterioridad, el virus campaba a sus anchas, contrastando esas imágenes de una manifestación con las de las manifestaciones y reuniones que se han producido luego en las que se iba con mascarillas o distancia de seguridad, a no ser que fueran de negacionistas.

O

#10 Lo que está diciendo ese párrafo es que la atacan por no mantener la distancia de seguridad ni llevar mascarilla en unas fechas donde no se pedía a nadie distancia de seguridad ni llevar mascarilla.

Dime, ¿cuantas personas mantenían las distancias de seguridad y llevaban mascarilla en Marzo del año pasado? Nadie

Además... ¿qué cojones pinta Irene Montero en todo esto?

BuenoEnfurecido

#12 Darías está diciendo que nos quedemos en casa después de haber ido enferma a una manifestación masiva. Enfermedad que ya se sabía cómo se transmitía y a la que fue enferma como otra ministras como Montero o la mujer de Sánchez, datos que sirven para contextualizar que varias personas fueron contagiadas a un acto masivo que se negaron a anular.

O

#15 No perdona, en Marzo no se sabía como se transmitía. Fue a partir de Verano cuando empezaron a decir que la principal vía de de transmisión era por aerosoles. Por no decir que en Marzo del año pasado absolutamente nadie podía distinguir entre una gripe, resfriado o covid. Y lo normal era que la gente pensara que, si tenía malestar por aquellas fechas era eso, o bien un resfriado o una gripe.

A ver si nos enteramos que el conocimiento que tenemos ahora de la enfermedad no es el mismo ni mucho menos que la de hace un año.

BuenoEnfurecido

#17 OMS, 28 de enero.

O

#19 ¿Me estás confirmando lo que he dicho? ¿Que el 28 de Enero la OMS aún no sabía que la principal vía de transmisión del virus era por el aire?

BuenoEnfurecido

#20 Fue a partir de Verano cuando empezaron a decir que la principal vía de de transmisión era por aerosoles

Aerosoles: Cuando los humanos respiran, hablan, cantan, tosen o estornudan, las gotitas respiratorias emitidas se mezclan en el aire circundante y forman un aerosol.

Imagen: ...se transmite a través de gotas de tos o estornudos. Los que tosen o estornudan no deben hacerlo a la intemperie sino que deben cubrirse la nariz y la boca.

Trabukero

#10 es una porqueria se mire por donde se mire...

Burrofleta

#5 mal redactado, está. Porque, efectivamente, nadie puede ser acusado de saltarse unas normas que aún no han entrado en vigor.

Pero también te digo que para el 8 de Marzo ya se sabía que esto no era un virus cualquiera y que era altamente desaconsejable ir a manifestaciones multitudinarias. Y lo que vale para el mitin de Vox o los partidos de fútbol, con mucho más motivo para una manifestación que se preveía mucho más multitudinaria que esos otros eventos; y, sobre todo, porque es el Gobierno quien tiene que marcar las directrices para evitar una pandemia que, (aunque técnicamente no declarada por la OMS, se sabía que estaba descontrolándose)

D

Parece que nos ha tocado la lista

Burrofleta

#2
La que se ponía delante de Irene Montero cuando tosía

manzitor

Hay que hacer un serio esfuerzo por comentar algo de un artículo como éste. Un folleto de supermercado es más serio.

D

Le advirtieron por MSN messenger...bueno también dicen que el bicho puede dejar secuelas mentales a ver...ayer tuvimos 600 muertos ¿ o vamos a tener que dar un mes de cortesia antes de exigirle que meta buya?

box3d

Y el próximo 8M
También! lol

Lamantua

Si fuera de UP habrían publicado datos del parvulario.

D

Licenciada en Derecho, vamos bien wall

Bastante tendencioso el artículo, también te digo.