Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

Drag Sethlas se convirtió en reina drag con un número en el que apareció vestido como la virgen María y terminó como una drag crucificada. Le acompañaron en un ajustado podio de las "reinonas" Drag La Tullida, en segundo lugar; Drag Orión, en tercero y Drag Íkaro y Drag Vulcano como finalistas. Más de 6.000 personas presenciaron en directo su actuación.

Comentarios

kampanita

#1 a mi me ofenden los católicos todos los días, bueno, a mi inteligencia.

D

#1 como diga que es de Podemos......

efectogamonal

Daría un duro por los pensamientos de Marcelo ahora mismo 🔥

c

Ha hecho llorar al pobrecito obispo http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=455170
Hay que enviarle una buambulancia 🚑

vejeke

Veréis que risas cuando se enteren de que (gracias al PSOE) en Españistán aún existe el delito de blasfemia...

Yo solo dejo esto por aquí:

Código Penal Español

Artículo 525

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. Incurrirán también en dichas penas quienes ofendan los sentimientos religiosos de aquellos que no sean religiosos.


Ese último punto no es exactamente así, pero es lo que viene a decir...
Evidentemente su único objetivo es desviar la atención del delito de blasfemia (que es el nombre real del eufemismo ese del "sentimiento religioso") pretendiendo equipar una cosa con la otra. Punto que jamás será usado pero ahí está, disimulando el olor a sacristía y dando la sensación de que "algo" contrarresta. Para que así nadie te pueda ofender por no creer en seres mágicos.

Yoryo

La versión completa... Ya hay varios vídeos que han sido "eliminados"

D

Que bien se lo va a pasar en la carcel, nada mas que lo vea la conferencia episcopal o igual la apartan a un seminario hasta que sea investigada y condenada.
Que también se lo iba a pasar muy bien

axisnaval

Se ha ido a lo fácil, verás cómo no se disfrazan de temática musulmana...