Hace 5 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elboletin.com

El Ayuntamiento de Madrid saca pecho de su trabajo para ahorrar en sus alquileres y mejorar la gestión del patrimonio municipal: el equipo de Manuela Carmena calcula que en 2019 habrá reducido el gasto en arrendamientos más de la mitad, respecto al esquema heredado de Ana Botella. El consistorio prevé una disminución de gasto de casi 23,5 millones en cuatro años, al pasar de los 42,6 millones que se llevaban los alquileres del Ayuntamiento cuando Ahora Madrid llegó al poder, a los 19,4 millones que calcula emplear el año próximo.

Comentarios

c

#5 Personas de bien? Las del 'estoy en política para forrarme" y "que se hunda España que ya la levantaremos nosotros".... en un país que después de. decirle eso a la cara les da mayoría absoluta?

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está reduciendo Carmena.

sotillo

#1 Si jodiendo a empresarios que pagan sus impuestos y rellenan sobres para el pp,
esto va a terminar mal, no se puede seguir así , la gente no sabe lo que cuesta mantener un yate en Ibiza o el amarre de Soto grande

PCavero

#1 Carmena for president!

Derko_89

El otro día un meneante me dijo que lo de Carmena no era buena gestión, sino buen márketing.

D

Claro, así también quedo yo como buen gobernante. Ahorro dinero para luego dar el mensaje populista de que ahorro dinero.
Un gobernante serio malversa y da el mensaje no populista de que hay demasiado gasto y que hay que recortar.

Populistas...

D

Hay ostias en los kkmedios del régimen franquista del 78 por abrir con esta noticia. lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Hola franquistas meneantes, jodeos.

U

Pero la Botella podía llevarse a su casa lo que quisiera.

D

#2 El culo la botella?

Pezzonovante

Edit

powernergia

Aquí ya no sueltan la coletilla... "Botella también reducía deuda".

D

Me parece fatal ¿,asi como se van a enriquecer los caseros?