Hace 8 años | Por --489361-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a elboletin.com

El Ayuntamiento de Madrid ha prorrogado por un año los contratos de la recogida de basuras con las empresas FCC -encargada del centro- y la unión temporal de empresas formada por Ferrovial y Urbaser, una decisión que la delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Inés Sabanés, ha justificado en la falta de tiempo y por lo poco que Ahora Madrid lleva como equipo de Gobierno.

Comentarios

Soriano77

Lo importante es que para el vencimiento del contrato se tenga ya previsto si se van a remunicipalizar los servicios o si se van a sacar nuevamente a concurso, esta vez sin factor sobres (GURTEL, PUNICA, etc.).

D

Para irse de vacaciones sí ha tenido tiempo

D

#8 Si tomamos 30 días hábiles de trabajo naturales, te pertenecen 2, 5 días de vacaciones. Nada mas. Con 23 días laborables serían 1, 92 días.

D

#8 No se han ido los presidentes , ministros y demas chupagaitas ¿? porque no se va a ir ella , que tiene mucha menos responsabilidad ¿? .

D

#19 tu prueba a entrar a un trabajo nuevo, irte de vacaciones una semana cuando apenas llevas 1 mes currando, y luego decir que lo que habías prometido antes de entrar no te da tiempo a hacerlo y lo tienes que dejar para el año siguiente.

Si yo le pagara su sueldo a esta personaja no me haría mucha gracia

D

#23 cuanta hipocresia tienes , envidia y etc .. esta mujer con un solo gesto ya hizo mas que la otra en todos sus años .No hay ninguna prisa en que cambie lentamente toda la basura que dejó la anterior , llega nueva a un puesto y es normal que las cosas se hagan lento y despacio pero constantemente .

D

#24 pero ten un poco de decencia y respeto y no insultes cuando te presentan verdades que no te gusta escuchar.

D

#8 Así es, ja, ja, ja...

meneandro

#9 ¿Y en las alcaldías por qué no hay que abstenerse? ¿y si no te gusta nadie de los que se presentan o la forma en que está organizado el asunto en las locales? ¿y si el sistema no te gusta? ¿en qué se diferencia un alcalde de un presidente de comunidad? ¿y de un presidente de gobierno? ¿lo conoces acaso? ¿es tu vecino? ¿eso lo hace más confiable? ¿está mejor preparado? ¿acaso no tiene consejeros y funcionarios que le ayudan a hacer las gestiones y orientar sus políticas?

Por otro lado... ¿si no cambias a los que gobiernan, crees que todo lo que no te gusta se va a cambiar sólo? ¿crees que no votar va a servir para cambiarlos? ¿crees que no votar va a hacer que se sientan avergonzados por lo que han hecho? ¿crees que se van a sentir menos respaldados o legitimados por sus decisiones? ¿crees que se van a parar a reflexionar que algo debe de estar mal cuando el "partido" que más votos saca es el no-voto? ¿sirve de algo no votar, votar en blanco o abstenerse? aparte de las cuatro cosas formales que diferencian una cosa de la otra NO, no tienen el más mínimo impacto sobre la forma y las personas que gobiernan este país.

D

#10 yo no voto no participo en ningún chiringuito , sea el que sea. Si quieres democracia autentica con división de poderes y no estas oligarquias estatales corruptas , ..el voto a nivel estatal es el importante , una abstención superior al 60% deslegitima el poder establecido , no quiere decir que la mafia no celebren la victoria y sigan como si nada , pero es ahi cuando el pais entero puede salir libremente a lo 15M y reventar en manisfestaciones para implantar una Democracia autenticaaaaaaaaaa ,el poder de los cuerpos de seguridad ya no es el mismo ..

Garcia Trevijano en libertad constituyente radio te da a entender mejor que nadie la importancia de la abstención para librarnos de este sistema corrupto .

meneandro

#15 Llevamos lustros con abstención sobre el 60% porcentaje más porcentaje menos... y ahí seguimos sin cambiar nada... y con un sistema cada vez más corrupto. Si está cambiando algo es porque la gente está cambiando el voto a nuevos horizontes. Que cambiarán más o menos cosas que permitirán cambiar las cosas más o menos profundamente respecto al sistema, pero al menos están limpiando el aire viciado que se respira y trayendo ideas nuevas. Acabar con el bipartidismo es dar oportunidades a que si estos que ahora llegan no cambian ciertas cosas, al menos creen oportunidades para que lo hagan los que vengan detrás. Eso y despertar un poco la conciencia política y del estado del país de la gente.

Por otro lado, utopías ninguna, NUNCA habrá una democracia auténtica (sea lo que sea eso), lo que tenemos que buscar la que sea lo más justa posible para los ciudadanos.

D

#20 es tu opinión , logicamente tienes intereses . el mio el unico interes son las libertades y la Democracia , que los corruptos vayan a la carcel y no se paseen en lanchas y se den remojones delante de un pais enteramente estafado .

meneandro

#22 Los mismos intereses que yo, sólo que yo hago algo por cambiar las cosas y ambos crees que hacemos algo por que los demás cambien cosas.

D

#26 votar es aceptar esta oligarquia estatal franquista .

meneandro

#27 ¿No votar la elimina? ¿desde cuando? más bien la perpetúa. Es un sistema que quieras o no quieras sólo se puede cambiar desde dentro.

D

#29 como la cambio Felipe Gonzalez , hay anda de cremita , de playa en playa .

D

#29 lo único que pueden cambiar desde dentro son las macetas , los muebles un poquito .. pero una vez dentro , con mucha pasta , con mucho poder , con mucha gloria , vas a cambiar un carajo a un sistema que te restringe poder que te controla , que te vigila mas , un sistema transparente , un sistema donde los politicos no nombran a los organos de la justicia , un sistema donde quienes la hacen la pagan . Todos estan infinitamente mejor en este sistema mafioso , corrupto y podrido , donde solo van a la carcel robagallinas . ¿Que rey quiere ser principe ?

D

necesitamos una Carmena en cada ayuntamiento .. y toda la sucia casta ppsoista que se pudraaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Anikuni

#2 Y para eso hay que votaaaaaaaaaaaaaaaar y no lo que tu haceeeeeeeeees, que es promover la abstenciooooooooooooooon y eso solo beneficia a PPSOEEEEEEEEE

D

#4 votar en las locales .. pero a nivel estatal para sacar esta basura franquista , esta constitucion que es papael mojado .. hay que abstenerseeeeee .

para terminar con estas Oligarquias estatales , con este regimen franquistas del 78 y tener una verdadera Democracia hay que NOOOOO votar , no participar en su juego , porque si juegas , aceptas la corrupción como modelo .

Anikuni

#17 claro claro, acusala de que lo hace todo y si te rebaten la acusas de no hacer nada.

Asi demuestras lo convincente de tus argumentos

D

España necesita una jueza jubilada no pepera (con dignidad ) en cada ayuntamiento .. y sacar a toda la gama de chorizossssssssssss ppsoistas .

mente_en_desarrollo

Según La Razón es que está demasiado ocupada extinguiendo plantas en peligro.

D

Disfruten la basura votada. lol

oso_69

Es lo malo de intentar hacer propaganda de cualquier cosa. Que luego no puedes hacerlo por lo que sea y quedas como el culo. Mejor espera, estudía, y cuando estés seguro de que puedes hacerlo dalo a conocer.

Anikuni

@Grohl ¿como es que no vienes a intoxicar en esta noticia que te toca tan de cerca?

meneandro

#3 Ya es demasiado conocido y nadie se lo toma en serio, se habrá creado otra cuenta.

D

Claro se ha pegado el piro a la presentación de un libro con Cristina Fernández de Kirchner
Presidente de la Nación Argentina, ....y tal.

Anikuni

#6 Es verdad, Carmena lo hace todo y sin ella se paraliza el ayuntamiento...

de hecho se levanta a las 4 am y se va al ayuntamiento la primera para barrer y fregar, los cristales los domingos en vez de ir a misa

D

#16 Ahhh, se me olvidaba...., que pinta menos que la "pepa en los títeres". Pero ya anda detrás moviendo los hilos Podemos.

Si nos endosaron a la Botella de cajón, nos la han vuelto a endosar con esta.