Hace 8 años | Por vicus. a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por vicus. a es.noticias.yahoo.com

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido hoy esperar a ver cuáles son las actuaciones del juez antes de tomar decisiones sobre el edil Guillermo Zapata, que según ha defendido no está imputado, sino citado a declarar como "denunciado" por un delito de humillación a víctimas del terrorismo.

Comentarios

ikatza

Y aunque estuviera imputado. Todo el mundo, incluso los que se rasgan las vestiduras en este caso, tenemos claro que no es remotamente parecido el estar imputado por un delito de corrupción que serlo en una clara violación de la libertad de expresión. Si fuera político sería un orgullo para mí contar con uno de los segundos imputados en mi equipo.

D

ya usan el lenguaje de la CASTA

D

Delito que todavía no existe "humillación a víctimas del terrorismo". ¿Cómo puede ser posible que un juez llame a declarar a nadie por un delito inexistente?

vicus.

Y máxime viniendo la denuncia de donde viene...

Angelusiones

Negativo al canto, no pienso ensalzar noticias de periodismo de mierda.

JohnBoy

La imputación de Zapata me parece una vergüenza y una barbaridad, desde el principio. Y que entiendo que incluso aunque se le condenara, no debería dimitir.

No obstante, no deja de resultarme curioso como alguna gente sí compra ahora eso de "está imputado, pero poco".

En cualquier caso, no comparto cómo se ha gestionado esta crisis desde Ahora Madrid. Zapata nunca debería haber dimitido de nada. Pero si decides que lo mejor es que dimita, lo suyo es que hubiera dimitido de todo. Así lo único que han conseguido es desmontar cualquier argumento de defensa y paralelamente seguir teniendo una vía de agua por la que te ataquen. Bravo.

D

#6 Este tipo de imputaciones es como la del mediocre humorista de La tuerka imputado por una supuesta apología al terrorismo.

Imputado para declarar y tal como entra y declara sale desimputado. Lo más normal es que ocurra esto.

Este tipo de casos se escucha a todas las partes y se despachan rápidamente.

D

¡¡ACHTUNG!! ¡¡YAHOO NEWS!!

Y no confundir con quienes esperan a que un Juez confirme que han estado años robando a ESPAÑA.