Hace 8 años | Por --498817-- a economiadigital.es
Publicado hace 8 años por --498817-- a economiadigital.es

La alcaldesa de Madrid anuncia en un debate con la ciudadanía que prorrogará el contrato con Ferrovial para el servicio de atención telefónica

Comentarios

D

#2 ¿Qué impide a la Alcaldesa contratar al mismo número de personas?

Yo creo que el problema es que con las condiciones laborales de un empleado público (conciliación familiar, días de asuntos propios...) para dar el mismo servicio necesita más presupuesto y no lo tiene

Anikuni

#3 La verdad es que el sindicato de trabajadores publicos tiene razon. Si quiere municipalizar a los trabajadores... tienen que hacer oposicion o lo que sea que tenga que hacer un trabajador publico.

Carmena ha visto que es demasiado lio hacerlo y creo que una de las cosas que ocurre con Podemos o similares es que se les tacha de "querer nacionalizar como locos" o "destruir a los empresario por vicio" que recuerdan mucho al "quemar niños y comer monjas" cuando siempre han defendido desde Pablo Iglesias hasta Carmena o Zapata es que hay que ver como estan las cosas, abrir esos contratos opacos y blindados y empezar a investigar maneras de mejorarlos.

En este caso lo mejor es presionar a la empresa para mejorar las cosas, exigirles que no despidan a ni uno de esos trabajadores intentando mejorarles las condiciones y... es justo lo que han hecho

KrisCb21

#3 la reforma local de Rajoy. Ni se puede contratar. A no ser que subrogues

minardo

#2 Si lo hace el PP o el PSOE es para enriquecer a los empresarios con dinero público, si lo hace Carmena es para proteger a los trabajadores. Este es el nivel.

Anikuni

#6 ¿Renovar el contrato exigiendo mejores condiciones y ningun despido por no encontrar una solucion para poder quitarles el contrato lo antes posible?

Eso no lo hace ni PPSOE ni Ciudadanos ni de lejos, ese es el nivel

c

No puede remunicipalizar y luego hablan de nacionalizar...
¡Ay! ¡La realidad! ¡Qué cosas tiene!

p

Lo puede remunicipalizar igual. Claro que la empresa despedirá a los trabajadores, pero luego los puede contratar el ayuntamiento para que sigan haciendo el mismo trabajo.

curaca

#7 Probablemente no pueda contratar a los mismos. En puestos públicos es necesario un procedimiento muy tasado, y a esos puestos deberán acceder miembros de listas de espera ya existentes o convocar unad bolsas de trabajo o unas oposiciones.

D

Esto... A ver; carmena cree que debe municipalizar algo y no lo hace por la presión de los despidos.
Esto no es "negociar con terroristas"?
No es lo mismo que decir "sé que sale más caro; pero por no tener más parados... Seguimos con la medida ineficiente"

No me gusta; y mira que respeto a esta señora.