Hace 7 años | Por --522397--
Publicado hace 7 años por --522397--

Todo el mundo sabe que está es la enésima cuenta que me hago, pero no puedo evitarlo. Me han baneado muchas veces por incumplir las normas ( insultos, clones, spam, acoso)En la vida real me siento solo pero aquí puedo tener amigos. En los comentarios de este hilo podéis identificarlos. Son gente como yo, que son perseguidos por los admins por violar las normas pero lo hacemos para destapar LA VERDAD. NUESTRA VERDAD.

Comentarios

D

Mándalo a QQUEJAS , este sub tiene trampa y vas a perder karma.
Ciérralo antes de que pase media hora.

petetete

#6, cené tortilla de jamón y queso y ensalada.

Solo hice la porra una vez (una porra con muchas cenas, claro) y ganóxandrixandri porque me sobornó. Me pareció justo.

D

Fesavama

Los patricios del nótame tienen además cuenta premium. Su voto vale el doble.

D

¡ES TODO CIERTO, LA MAFIA EXISTE, LO CONTROLAMOS TODO Y NOS ENCANTA JODEROS JAJAJAJAJAJAJA!

D

#7 Si todo lo controlais será un alucine, como un ordenador personal es la bola de cristal.

D

#9 CON SOLO UNA ORDEN PODEMOS TUMBAR A NEGATIVOS CUALQUIER ENVÍO Y A CUALQUIER USUARIO JEJEJEJEJEJE

D

#14 No te pongas nervioso

D

#12 Solo te ha faltado una risa de esas sarcásticas y con eco, estilo Thriller.

D

#7 Ya pasó, ya pasó. Algún día te aceptarán en alguno de esos grupos, ánimo y no desesperes.

petetete

Yo voy una vaca.

D

#2 ¿Y bueno, que vas a cenar hoy?¿Quién ha ganado esta vez la porra?

D

D.E.P Theophrastus

Aitor

#0 Las pruebas ya tal, ¿no? roll

D

#11 De todas formas, el comentario está editado así que es posible que Carme votara antes de que Blackheart añadiera lo de subnormal.

D

#16 También es verdad. No me había fijado.

Aitor

#11 #13 Gracias por las pruebas, de todas formas, visto que #0 no las indica.

Yo matizaría que ese sub entiendo que es irónico el nombre, visto su título y los comentarios. Y que lo usan más de uno y más de dos y no creo que todos sea porque "se creen subnormales". lol

En cualquier caso,CarmeCarme tiene derecho a votar según su opinión como cualquier otro usuario. Una cosa es lo que vote como usuario normal y corriente (ni siquiera tiene karma alto por ser admin) y otra muy distinta las actuaciones que tenga como admin por violarse las normas o por atender quejas que lleguen por vías oficiales.

Conste que yo puedo apoyar perfectamente lo de que haya una lista de admins, de hecho hay gente que puede corroborar que coincide que hace pocos días lo propuse en la Fisgona porque pienso que nos quitaría problemas y malentendidos (como este).

D

#20 Como todo es debatible. Yo también creo que tiene derecho a tener su opinión como todos, también tiene derecho a disfrutar de este sitio, faltaría más. Además, debo decir que llevo bastante tiempo aquí y nunca he tenido queja de ella. A diferencia de algún que otro admin nunca la he visto faltar el respeto a nadie ni perder las formas, lo cual es muy de agradecer.

Ahora bien, también es cierto que si hace poco se banea a un usuario (@cocopino) por llamar subnormal a otro, y cuando alguien insinúa algo similar no ya es que le castigues o no, sino que directamente le votas positivo, y además el usuario al que votas positivo resulta que es conocido por sus insultos y por el caso omiso que se ha hecho cada vez que alguien los ha denunciado a la administración, y además coincide con que hay cierto grado de amistad entre ambos, pues al final ocurre que mucha gente se queja, y quizá con cierto grado de razón.

Aitor

#21@cocopino era un usuario cuya actividad se basaba en un troleo continuo y en ofensas totalmente gratuitas. No es comparable con alguien que sólo usa "insultos" con gente que ya le conoce y con la que hay complicidad, porque no pretende ofender con ellos, o con gente que demuestra merecerlos por molestar, mentir sobre otros usuarios o infringir las normas.

Es como dije yo en una nota hace poco para que sirviera de aviso: Si alguien me insulta o dice algo ofensivo, automáticamente me lo tomo como que me da permiso para contestarle siguiendo esa misma línea.

cc@blackheart