Hace 3 años | Por Cuchipanda a hightimes.com
Publicado hace 3 años por Cuchipanda a hightimes.com

El legendario guitarrista Carlos Santana anunció el lanzamiento de una marca de productos de cannabis de primera calidad diseñados para mejorar la curación y el bienestar espiritual. Conocida como Mirayo by Santana, la nueva marca es una colaboración entre el músico icónico y Left Coast Ventures of California. "Mi objetivo es compartir el producto financiero de todo esto con las reservas de los indios americanos - Navajo, Apache y Hopi, todos - para ayudar a los niños de todo el mundo.", explicó Santana. [Traducción en #1]

Comentarios

ingenierodepalillos

Conoce el sector, lleva fumando marihuana desde Woodstock.

editado:
Probablemente desde antes de 1969, porque hay que ser un genio y estar muy fumado para componer el Soul Sacrifice.

luixes

#8 Y Samba pa tí, Moonflower, Europa y muchas otras. Un genio de la música si.

P

Os imagináis q la María sirviera para tratar el Covid...todos fumaos y sonrientes

P

Devadiv Carlos Santana otro nombre q tuvo...toca muy bien la guitarra el joio.

Cuchipanda

Relacionada: Carlos Santana lanza al mercado su propia cepa de marihuana

Hace 4 años | Por DarkMoMo a mondosonoro.com


El legendario guitarrista Carlos Santana anunció el martes el lanzamiento de una marca de productos de cannabis de primera calidad diseñados para mejorar la curación y el bienestar espiritual. Conocida como Mirayo por Santana, la nueva marca es una colaboración entre el músico icónico y Left Coast Ventures of California.

El nombre de la marca, derivado de las palabras españolas mi rayo, sirve para honrar la herencia mexicana del artista diez veces galardonado con un Grammy, a la vez que inspira a los consumidores a seguir la luz que llevan dentro de sí mismos. Santana dijo a High Times en una entrevista telefónica que el nombre "viene del concepto de que Dios te imbuyó a ti, a mí y a todos con poderes celestiales".

La oferta inicial de la marca incluye cinco paquetes de rollos de medio gramo y frascos de 7 gramos de flor de cannabis de primera calidad. Los productos estarán disponibles en tres diferentes variedades crecidas al sol, o "categorías de conciencia", incluyendo Radiance (sativa), Symmetry (híbrida) y Centered (indica). Santana espera que la nueva línea ayude a quienes disfrutan de los productos a encontrar la paz y la separación de un mundo a veces caótico.

"Quiero ser capaz de crear una marca que te dé desprendimiento", dijo. "Desapego significa que no te importa una mierda o que no te importa una 'f'. Significa que te importa, pero emocionalmente, no estás invertido en hacerte caer".
Carlos Santana lanza la marca de cannabis Cortesía de Tori Rusko/ Mattio
Una marca que abarca años de experiencia personal y profesional

Santana afirma que durante décadas, el cannabis ha ayudado a lograr una mentalidad para crear "música que se toca con la influencia de la expansión de las minas".

"En el pasado, cuando tomaba un toke, de repente oía con los mismos oídos y sentía con el mismo corazón como Jimi Hendrix o Jerry García. Y ellos expandían mi imaginación y expansión de cómo utilizar la emoción, la pasión y los sentimientos para crear una nota que colgara fuera del tiempo con la eternidad", explicó.

Para crear la línea de productos para Mirayo, Santana combinó sus años de experiencia personal con el saber hacer de los profesionales de Left Coast Ventures "que han invertido mucho más en ese conocimiento que yo". Por ejemplo, las formulaciones tópicas planeadas se basarán en los remedios caseros hechos por su madre cuando él crecía en Tijuana, México.

"Fue 50/50 práctico", dijo Santana sobre el proceso de desarrollo del producto. "Los invité a crear pomadas y ciertas cosas como las que usaba mi madre. Mi madre cogía un trozo de marihuana y lo ponía en un frasco con alcohol y lo dejaba hervir a fuego lento durante un par de horas y luego lo sacaba y se lo frotaba en las manos o en las articulaciones, o en las rodillas. Y eso curaría la artritis y el dolor".

Los beneficios para apoyar a las comunidades indígenas

Con el lanzamiento de Mirayo en el mayor mercado de cannabis legal de los Estados Unidos, los cínicos podrían sugerir que Santana espera obtener beneficios personales. Pero insiste en que sus motivos son filantrópicos.

"Mi objetivo es compartir el producto financiero de todo esto con las reservas de indios americanos - Navajo, Apache y Hopi, todos - para ayudar a los niños de todo el mundo. Pero específicamente, me gustaría prometer la mayoría, si no todo, a los indígenas americanos para ayudar a la educación", explicó Santana. "Esperemos que podamos invitar a hermanas y hermanos a convertirse en abogados, que serán los nuevos guerreros de hoy, exploradores para proteger los derechos que el hombre blanco no respeta. Así que para mí, es sólo utilizar esta energía para el más alto bien de mis hermanas y hermanos."

Para terminar, Santana sugirió que un lema hedonista popular durante los primeros días de su carrera profesional debería ser reemplazado por un mantra más espiritual.

"Timothy Leary dijo: 'Sintoniza, enciende, abandona'. Lo que decimos hoy es 'Disfruta de tu propia luz, y crea milagros y bendiciones. Paz".

Mirayo by Santana está disponible en selectos dispensarios en el área de la bahía de San Francisco y en el sur de California, dando prioridad a los negocios propiedad de Latinx. Más información sobre la nueva marca está disponible en línea.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Lamantua

Mi ídolo.

cntand

Experiencia tendrá.

JJ_Bang

Peazo tenista pensaba que se había muerto. 🎸

D

Era el paso lógico...