EDICIóN GENERAL
25 meneos
48 clics

Carlos Santana lanza una marca de cannabis [ENG]

El legendario guitarrista Carlos Santana anunció el lanzamiento de una marca de productos de cannabis de primera calidad diseñados para mejorar la curación y el bienestar espiritual. Conocida como Mirayo by Santana, la nueva marca es una colaboración entre el músico icónico y Left Coast Ventures of California. "Mi objetivo es compartir el producto financiero de todo esto con las reservas de los indios americanos - Navajo, Apache y Hopi, todos - para ayudar a los niños de todo el mundo.", explicó Santana. [Traducción en #1]

| etiquetas: santana , cannabis comercial , left coast ventures of california
Carlos Santana, la maría más sana.
Conoce el sector, lleva fumando marihuana desde Woodstock.

Edit: Probablemente desde antes de 1969, porque hay que ser un genio y estar muy fumado para componer el Soul Sacrifice.
#8 Y Samba pa tí, Moonflower, Europa y muchas otras. Un genio de la música si.
Os imagináis q la María sirviera para tratar el Covid...todos fumaos y sonrientes{cheesy}
Devadiv Carlos Santana otro nombre q tuvo...toca muy bien la guitarra el joio.
Relacionada: www.meneame.net/story/carlos-santana-lanza-mercado-propia-cepa-marihua

El legendario guitarrista Carlos Santana anunció el martes el lanzamiento de una marca de productos de cannabis de primera calidad diseñados para mejorar la curación y el bienestar espiritual. Conocida como Mirayo por Santana, la nueva marca es una colaboración entre el músico icónico y Left Coast Ventures of California.

El nombre de la marca, derivado de las palabras españolas mi rayo, sirve para…   » ver todo el comentario
Mi ídolo. :troll:
Experiencia tendrá.
Peazo tenista pensaba que se había muerto. {0x1f3b8}
Era el paso lógico...

youtu.be/nPLV7lGbmT4?t=17
comentarios cerrados

menéame