Hace 6 años | Por Aergon a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Aergon a m.20minutos.es

El piloto español ha sido sancionado con 10 minutos de penalización, pero sigue líder destacado. El piloto de quads holandés Kees Koolen le ha acusado por haberle golpeado en una etapa anterior. La etapa de este lunes ha sido cancelada por las malas condiciones meteorológicas.

Comentarios

D

El sancionado, hace años ya, muchos, participando en el rallie corte inglés, en salida salió antes de tiempo golpeando la mano de la cronometradora.
Con toyota iba. El Celica creo. Usaba el Supra para los entrenos. Pues iniciado el parte para sanción, aseguró (amenazó) que si lo sancionaban jamás volvería a correr aquí.
Tenían los cronometradores una alegría con él.
Por supuesto no lo sancionaron. Don dinero.

keren

Ojo con esto, que el que pide la sanción tiene intereses en otro equipo.

Lo van a recurrir, y van a ganar.

keren

#5 Y lo han recurrido y lo han ganado. Ya no tiene la sanción.

P

no habrá desierto para ir a chocar con otro...

Aergon

#1 los pilotos de coches pasan a motoristas a toda velocidad (pilotos de motos a unos 20 km/h a los que les pasa un buggy a mas de 150 km/h por pistas de montaña embarradas que tienen poco mas de 2 metros de ancho).
Las declaraciones de Sainz "si le llego a dar... ...lo desintego" https://es.motorsport.com/dakar/news/sainz-acusacion-atropello-piloto-quad-996101/

pitercio

Kees Koolen llorica fulero.

Kalamar_Kanibal

"sigue líder destacado": Están preparándose para quemar el coche a 100 metros de la meta.

Sinyu

Van a una carrera de aventura y la paralizan por mal tiempo?

Aergon

#4 probablemente para los competidores no sería más duro que muchas etapas pero las asistencias no conseguirían llegar con lo que se anularía la etapa siguiente