Publicado hace 2 años por candonga1 a valencia.elperiodicodeaqui.com

Pese a su relativa juventud, 47 años recién cumplidos, este licenciado en Derecho acumula una dilatada trayectoria en las instituciones públicas desde que fuera nombrado director general del Instituto Valenciano de la Juventud (Ivaj) en 1999, durante el Consell de Eduardo Zaplana. Después fue director valenciano de Comercio y Consumo (2003-05) y de Seguridad Industrial y Consumo (2005-07), antes de que su mentor político, el zaplanista José Joaquín Ripoll, lo fichara como vicepresidente cuarto en la Diputación para el área de Infraestructuras.

Comentarios

D

#4 Pues un vividor y un mierda como Ayuso, osea que puede ganar perfectamente

T

#7 Lávate la boca para hablar del modelo autonómico que M. Rajoy quería para España.

Qevmers

Que me aclare, ponen alguien que lo aprendió todo de Zaplana y la Gürtel.
No hay más que decir, para que.
Ya sé ven las intenciones antes de llegar a gobernar.

T

#5 Yo quiero votarlo, los mejores trajes y el mejor bronceado... No se puede pedir más de un presidente...

Qevmers

#8 la verdad que a ni me influye (por no plantear lo que me importa).
Yo ya padezco "al hombre que se comió a Iturgaiz".

obmultimedia

#5 y luego dice Casado que el PP actual nada tiene que ver con el anterior, no que va.

Qevmers

#11 claro que no.
Ahora "dominan más a los jueces" para que al menos no les juzguen como a los de antes.

D

Siendo papero y viniendo del ala zaplanistas tendrá las manos bien largas...

D

Es una lástima que Cantó ya tenga chirin... esto... Esté ocupado... roll

thorpedo

Otro que no sabe lo que es trabajar en el sector privado... Un clásico en nuestra política y así nos va

N

durante el Consell de Eduardo Zaplana -> no voy a leer más.

J

El PP sigue siendo una amenaza para este país y su mermada situación económica. Pero si las banderas, el patrioterismo y la caricatura de «libertad» que presentan, logran hacer olvidar la corrupción, el enriquecimieto injusto llevándose los haberes públicos como si no hubiera un mañana, el amiguismo y las privatizaciones (que fueron el mayor pelotazo de historia).
Entonces ese día, en que les demostremos que somos idiotas, volverán para llevarse lo que antes no les dio tiempo. Cualquier cosa es mejor que eso. Que no nos engañen otra vez, con eso de que los demás también.

A.more

El PP y su empeño en buscar lo peorcito de su cabaña. Que pena de oposición. No saben mas

p

la CV puede ser un laboratorio donde mostrar que un nuevo PP diferente al pasado......
bueno va.. justo lo que están haciendo. demostrar que son lo que son y sin ningún pudor.

E

Lo más importante es que conoce el área de infraestructuras