Hace 5 años | Por Ratoncolorao a prnoticias.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a prnoticias.com

“En COPE hemos sabido hacer las cosas de tal manera que vivimos exclusivamente de los anunciantes" “Hay medios de comunicación que van a tener que acostumbrarse a ganarse la vida en la calle, con la publicidad de verdad”,

Comentarios

Herumel

#4 No es solo eso, fue también que "casi todo el equipo de deportes de la SER" cambiara de acera, y no se fueran , ni a Ondacero, o similares, y eso costó dinero, "inversión" que esta haya sido rentable no lo se, pero el desembolso inicial no tuvo que ser pequeño.

Smidur

#16 Me encanta cómo está llorando la izquierda con VOX... Cómo he disfrutado estás elecciones votando a VOX, más que con C's Que ganas que se celebren las elecciones generales , ya está bien de aguantar al okupa de Moncloa.

ur_quan_master

#18 disfruta cuando los fascistas te digan que con el dinero de tus impuestos no se pueden dar servicios públicos porque la cosa está muy mal, pero que te los seguirán cobrando igualmente.

Smidur

#20 jajaja Y eso lo dice tu bola de cristal de AliExpress? Madre mía,...pues te digo una cosa yo no he recibido ni una puta ayuda y bien que la izquierda en Andalucia se ha llevado mis impuestos para pagar sus fiestecillas.

ur_quan_master

#22 es su programa, léelo.

Kantinero

#23 No pidas imposibles, estos solo tienen un programa el Mein Kampf

Smidur

#23 Que va a quitar los pufos de dinero que se llevan los intermediarios y que al final llega la mínima parte a los que si la necesitan?

auroraboreal

#18 La demagogia sirve para eso, para reirse un rato, pero ya está bien de vivir de "las ganas de echar a otro". Detrás de eso tiene que haber alguna idea... Y esas, creo, brillan por su ausencia en tu VOX

Smidur

#26 Será que no has leído todas las medidas de Vox...

elhuge27

No os olvidéis de los asustaviejas de securitas

ur_quan_master

Parece ser que la voluntad del pueblo es que traguemos mierda de la iglesia católica los próximos años.

Pues vale. Que os den.

D

Están crecidos...

D

Claro, al equipo estrella de deportes de la Ser que ficho la Cope le pagaron con la pasta que generaban por entonces claro que si juas juas. Y la pasta que costó contratar a Herrera también, jojojo. Bendita conferencia episcopal.

D

Hace dos días este pájaro estaba en Onda Cero. Y tampoco tiene muy claro quién le paga a él.
Otro capillitas mentiroso.

Priorat

Bueno, se han acostumbrado a que los financie la iglesia.

Cehona

Sin Carlos LLamas en Hora25 y Luis de Olmo en las mañanas, santo varón, la radio ya no es la misma, se perdió el respeto.

D

No alimentar al TROLL.

Socavador

Nah, es mejor financiarse con pasta de los cepillos de las iglesas y de las donaciones de las viejas que temen a la muerte.

JackNorte

Es como todo algunos sirven para otras cosas y otras para no salir de su claustro.

TVE cancela el programa de Carlos Herrera por sus malos resultados de audiencia.

Pero supongo que si hubiera salido bien no diria lo mismo no?

Kantinero

Y de los índices de audiencia, no dice nada?

saulot

Sí, bueno, ¿quién tiene hambre?

D

#30 un cerdo Fascista más, normal que te lo parezca y éso lo dices tu, no

Smidur

Gran periodista ...lo escucho todos los días.

D

#8 es tan periodista como el gran wyoming, los dos son médicos lol

Smidur

#11 El gran Wyoming da asco ...
Luego bien que especula con las viviendas que tiene, habrá que ver qué alquileres tiene...seguro que a precio de mercado lol

D

#8 Yo a veces también aunque luego no sé si reirme o llorar.

D

#8 que vas a oír tu sino que a otro cerdo FASCISTA, no te vaya a implosionar la cabeza

wall wall wall wall wall wall

Smidur

#27 Gran profesional Carlos Herrera

D

Pero ¿Que anunciantes? Misicas & Cía?