Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Carlos Alonso, portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife: "Aquí no somos negros, somos españoles" "Quizá quiere matizar la afirmación..." "Me refiero a que somos personas normales del Estado español".

Comentarios

D

¿los negros no son normales?

D

#2 no hay que llegar a esos extremos

D

#2 Si no te importa, ¿a qué os referís con "pelirrojos"? Lo leo muchas veces aquí pero no sé que significa.
Gracias.

j

#9 Gitanos.Por aquí son una minoría bastante despreciada.

D

#12 Ahora ya entiendo algunos comentarios.
Gracias y un saludo.

x

#13 Se usan palabras alternativas para eludir la censura. La cosa empieza cuando en la notícia no se atreven a poner la palabra maldita, lo que da lugar a especulaciones. En la discusión se intenta resolver la incognita pero es como pisar un campo de minas. Tenemos una bonita historia de strikes por decir "G", "etnianos", "daneses", "escoceses" e incluso "pelirrojos". Aunque mi preferida es y siempre será "reyerta".

Todo esto viene de que los admins poseen la fantabulosa creencia de que existe una confabulación de la extrema derecha para predicar el racismo en menéame mediante la simple mención de la palabra mágica, lo que dispararía un mecanismo oculto o algo así.

No es que se desprecie a nadie en este foro. Lo que sucede es que cuando sale una notícia de que miembros de un clan familiar han golpeado a un sanitario en un hospital público, es ridículo pretender que tal clan es escocés, porque de ser escoceses la notícia habría mencionado las gaitas.

cristomc

#14 Solo con ver semejante descripción de mierda, está claro que no haces astroturfing esta temporada otoño/invierno

@admin

D

#14 Gracias por la explicación. Pensé que era una forma de hablar despectiva. No participo mucho pero tendré cuidado,
Un saludo

Cantro

#12 solo los que la lían, a desprecio de la ley, el resto de la sociedad y hasta su propia conveniencia.

No hay ningún problema con los que se integran y se comportan de forma cívica. Esos no son los "pelirrojos".

l

#1 Según él son diferentes.

rob

#1 Según este payaso, no.

D

#1 En un país de mayoría blanca, no. En un país de mayoría negra, sí roll .

M

#1 pregunta a cualquier escritora, que trabajan por ellas.

geralt_

#1 Puede que haga tenido relaciones sexuales con alguno y haya pensado "esto no es normal". Tampoco juzguemos tan a la ligera.

D

#1 Tu has visto poco porno

lvalin

CC, el cáncer de Canarias.

Guanarteme

Coalición Canaria es el PP con timple y vestido de traje típico canario, unos fachas que se creen que "español" es los que son como ellos, ni que no hubiera negros españoles, negros occidentalizados desde hace muchísimas generaciones en el Caribe...

Además de que hay que ser miserable para soltar un comentario así ¿Qué pasa, que según tú los negros no tienen derechos en contraposición a los españoles? "No somos negros, somos españoles", hay que ser simple, nazi e ignorante para soltar una payasadas así...

Pilar_F.C.

Pueden poner listas abiertas y poder elegir a nuestros representantes? Los partidos no dan ni una.

Bixio7

Está un poco pallá, le habrá afectado la invasión ...

porquiño

Cogemos lo peor de cada casa para representar al pueblo... wall

D

No sé yo... Un país en donde sale un tio apellidado "Matamoros" todos los días en el canal de televisión más visto no puede ser un país civilizado por mucho que intentéis vender la burra algunos por aquí.

M

Carlos Alonso es negro?

x

Pero sirve para detectar a ciertos usuarios con los que no deseo ninguna interacción. Adivina el por qué.

armadilloamarillo

Es que hoy en día dices que la cultura blanca es superior a las demás, o que ciertas razas tienen mayor propensión a la violencia por razones culturales y ya te llaman racista por ello. Y estamos hablando de culturas, no de razas.

(obviamente hablan de razas, y cambian a la palabra cultura para evitar la etiqueta del racismo, pero es racismo igualmente, meter la palabra cultura en argumentos racistas no los convierte en no racistas)

Guanarteme

#18 La cultura blanca... A saber qué leches será eso ¿un bosnio musulmán y un canadiense tienen la misma cultura blanca de esa, y un rumano y un finlandés? Tampoco veo que un negro de Nueva York y un bosquimano compartan "cultura negra"....

Pues sí, es racista de cojones además de falso decir que hay "una cultura blanca superior".