Hace 5 años | Por Mysanthropus a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a cadenaser.com

Una de las ciudades más turísticas del mundo y uno de sus monumentos más emblemáticos, sufrirán este 2019 un cambio invisible a los ojos de los millones de visitantes. La Fontana di Trevi, en Roma, ‘recauda’ entre sus aguas cada día cientos de euros. Según las estimaciones de 2018, en torno a un millón y medio de euros.

Comentarios

U5u4r10

#6 Ministro de Turismo ya

ElTioPaco

Recuerdo cuaidn fui a ver la Fontana, me contaron la historia de las monedas y que viene de una película y demás sandeces. Yo con al cara así

Al final empezaron a darme demasiado mal mis amistades con lo de las monedas y como lo que yo quería era ver la fuente (es preciosa) lance las monedas para que se callaran.

Señores de caritas, esas tres monedas de céntimo eran mías, de nada.

D

yo tiré un botón

D

Tú tirabas la moneda para que Diosito hiciera que te pudieras comprar ese cochazo con el que sueñas o pudieras follarte a esa potranca que te vuelve loco... y al final la moneda se la quedaban los putos de Cáritas

Trigonometrico

#1 Tengo la impresión de que eras el único que creía que las monedas de la Fontana se evaporaban y desaparecían de allí por arte de magia.

IkkiFenix

#4 Yo cuando pase por ahí vi a peña hasta con detectores de metales. A uno se lo llevo la policía.

ElPerroDeLosCinco

Cuando estuve en Roma, me alojaba cerca de la Fontana de Trevi, así que casi todas las noches acababa allí la jornada. El primer día estuve maravillado por la fuente, pero los siguientes días lo que hacía era sentarme en un rincón de la escalinata y disfrutar observando a los turistas: la gente que echa monedas, los que se hacen selfies, los que se meten en el agua y la policía se los lleva, los carteristas (o que yo sospechaba que lo eran), los grupos de asiáticos, los adolescentes alborotadores, los que cenan en la escalera y la dejan llena de basura, etc.

D

#8 A Paquirrín, a Chimo Bayo, a Kiko Matamoros,...
A Telecirco en general...

ElPerroDeLosCinco

#9 No entiendo tu respuesta, ¿es para mí?

D

Les va a salir Carita la broma de la alcaldesa