Hace 8 años | Por BillyTheKid a bloomberg.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a bloomberg.com

El carguero CSCL Indian Ocean, de 400 metros de eslora y propiedad de container China Shipping Group Co., permanece varado en el río Elbe tras embarrancar mientras trataba de llegar al puerto de Hamburgo.

Comentarios

D

400 metros de eslora en el rio Elba?
Joder, estuve en Dresde y no me pareció un río tan grande, ni siquiera el Rin...
Pero bueno, no se como es en su desembocadura en Hamburgo, pero me gustaría verlo maniobrar.

D

#1 Es que ha sido en la desembocadura del Elba, el barco no es fluvial lol

D

#2 Hombre, si es cerca de Hamburgo, no creo que sea en el nacimiento del río. lol
Pero no quita que me sorprenda que un barco de semejantes dimensiones llegué hasta el puerto de Hamburgo.

Aunque nunca había visto imágenes del puerto acabo de buscar... Madre mía... todo eso en un río?

D

#3 hay mas tráfico que en la M-30

elareo

#3 El puerto de Rotterdam está en un rio y es el puerto europeo con más tráfico. Hamburgo es el segundo de Europa

D

#5 Ya, pero Rotterdam está en la costa prácticamente, Hamburgo si no estoy equivocado se adentra unos 30-50km rio adentro.

elareo

#7 Roterdam está unos 15km rio arriba, aunque es cierto que el puerto ha ido creciendo sin parar hasta llegar al mar y ahora todo el rio es puerto. Pero en ambos casos son rios muy anchos, practicamente iguales, de unos 500m hasta las ciudades.

Kasterot

Elbe? Eso no eran televisores?

D

#10 abueloooo!!

D

Todo el recorrido por el Elba está balizado y los mercantes navegan en unos 14 m de agua. El barco ha embarrancado a pocas millas de Hamburgo.Al ser tan grande el problema han debido ser los meandros y seguramente esperarán a marea alta para salir.