Publicado hace 7 años por rubianes a misreflexionessociales.wordpress.com

Mucha gente crea webs basadas en el copia y pega, otras personas sencillamente tratan de atraer visitas a su blog o web copiando contenido de calidad realizado por otros. En redes sociales es algo también muy habitual, tanto en el robo de contenidos, como en el de imágenes. Gente que ha convertido el arte de “fusilar” el contenido de otros para su beneficio personal, incluso en ocasiones económico, en su día a día....

Comentarios

Mister_Lala

Hola, soy Guybrush Threepwood, y quiero ser ladrón de contenidos.

C

En una web de un pastor cristiano evangélico que se queja fuertemente que el mundo pierde sus valores, que no obedecen la palabra de "dios" y al mirar su sitio oh... sorpresa: la inmensa mayoría de sus contenidos son plagiados (copiar-pegar) de otros sitios web, el cinismo es tal que borra cualquier mención a la fuente original. Es tan fácil como buscar frases en Bing/Google y dar con la fuente original.

El pastorcito cristiano incumple totalmente el séptimo mandamiento de la ley de su "dios": No robarás. Por trolearlo le escribí exponiendo esa hipocresía, su respuesta fue bloquear mi correo y sigue con las mismas prácticas.

D

Cada vez que veo una publicación de Cabronazi, me dan ganas de vomitar de la mala uva que me entra. Al principio era sólo cuando veía algo que ya había visto en otra web y estaba modificado por ellos para que no se viese de dónde provenía o similar, pero luego pensé que el que yo no haya visto algo antes en otra web no quiere decir que no pueda ser igualmente robado como el resto de cosas.

En fin, ira y fuego.

Ithilwen2

¿Lo dice por meneame?