Hace 3 años | Por JaiMolas a eldiario.es
Publicado hace 3 años por JaiMolas a eldiario.es

Molins era el administrador de la prisión de Alicante el día que se produjo el golpe militar así como los previos y posteriores. En el proceso judicial se constató un entramado desde las sombras para apoyar a los militares sublevados contra la República que perduró al menos hasta el 16 de agosto. El fiscal lo acusó de conceder a los hermanos Primo de Rivera "un medio seguro y eficaz para que comunicasen libremente con personas y comisiones de carácter político".

Comentarios

D

#4 #5 #3 Hombre, hablar puedes hablar, la ley no te lo prohibe. Me refiero a que no puedes hablar libremente sin que te insulten.

Simplemente es que esos que nos martillean diariamente con muertes de hace 100 años, se indignan cuando se habla de ETA. Ya sabes, a los de ETAno les interesan los muertos, solo el politiqueo. A los otros, si.

Trigonometrico

#7 Como ya te he dicho, eso será en tu pueblo; donde yo vivo, se puede hablar de los asesinatos de ETA como de cualquier otra cosa. Lo que yo no haría es hablar de los cientos de miles de personas inocentes asesinadas por el franquismo y enterradas en cunetas, si lo haces delante de agentes de la Guardia Civil.

D

#8 Tu debes ser nuevo en Meneame o lees muy poco los diarios de la verdadera izquierda.

Aqui te lo explican.

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/todavia-enaltecen-eta_129_6439968.html

Trigonometrico

#11 Pues tú sigue mirando la hoja de ese periódico, mientras yo me dedico a mirar la realidad y a la gente con la que hablo todos los días.

D

#15 Ese periodico representa e influye a bastantes miles y miles de personas mas de las que tu conoces.

Como te he dicho, mira las contestaciones aqui a la gente que habla de ETA. Incluso aqui uno me habla de que tengo una cruzada contra Venezuela por decir lo de ETA!

Trigonometrico

#16 Ese periódico puede influir lo que quiera. Yo sigo mirando la realidad que me rodea.

Y si te han criticado por hablar de ETA, puede ser que tenga relación con esto:

D

#17 La diferencia es que yo no me baso en mi experiencia personal, mi realidad no es la realidad del mundo, intento ir mas alla. Que no vea patos no significa que no los haya.

Ya, de "nadie critica" a ponerme un video para dar razones por las que critican.

Trigonometrico

#18 Pues tú sigue basándote en lo que te digan otros, que yo seguiré basándome en la realidad que me rodea y que percibo personalmente. A lo mejor lo de la manipulación de los medios de comunicación es algo a lo que no hay que darle importancia.

D

#19 Tenemos que hay millones y millones de americanos que no aceptan al presidente electo gracias a la manipulacion de los medios de derecha y de su presidente.

Yo si le doy importancia a la manipulacion.

Ademas, no solo te hablo de los medios, te hablo de la gente de aqui, por ejemplo.

Trigonometrico

#20 Da la impresión que eres tú el que intenta comportarse como esos medios de manipulación, negando la realidad.

D

#8 A lo mejor es porque los de ETA en su mayoría han pasado por la justicia, y a sus víctimas se las reconoce como tal... Y a los otros los tenemos aún en cunetas. A lo mejor.

Trigonometrico

#2 No se podrá en tu pueblo.

ailian

#2 ETA se disolvió, sin embargo los franquistas siguen en el poder, empezando por el rey Felipe.

D

#9 Ah, ya no hay proetarras. Vale. Felipe es franquista pero Bildu no tiene nada que ver con ETA. Viva la objetividad.

Batko

#2 con cariño. Qué duro es estar en una cruzada para salvarnos a todos de las garras de Cubazuela del norte

D

#12 Aqui el unico que ha nombrado Cuba y Venezuela eres tu.

l

...y se habla y mucho.

B

D

Quizás el hecho de fusilar a 10 presos a su cargo sin condena en firme puede tener algo que ver.